• Fernando Segovia

POR UN AÑO MÁS


Los paranaenses Facundo Muller y Luciano González renovaron sus respectivos contratos con Instituto de Córdoba. Ambos vienen de una gran campaña con la Gloria tras llegar a las Semifinales de la Liga Nacional.

Instituto realizó una muy buena temporada en la última LNB. Fue subcampeón del Torneo Super 20, en la Fase Regular se ubicó en el cuarto lugar y estuvo a punto de eliminar en semis a San Lorenzo, vigente tricampeón, donde cayó 3-2 en la serie. Es por eso que la dirigencia evaluó el año del equipo y decidió ratificar al paranaense Facundo Muller en la dirección técnica. Así también lo hizo con Santiago Scala, Gastón Whelan, Facundo Piñero y Luciano Chuzo González, otro de los que representa a la ciudad en la máxima categoría del básquet argentino.

"Esta renovación es el primer paso a la continuidad de un grupo que se juntó hace un año. En lo personal me siento reconocido y valorado por el Club, estoy muy agradecido a los directivos. Es un placer para mi, dirigir el equipo de básquet de Instituto en su centenario", comentó Muller a La Liga, mostrando su alegría por la renovación de su contrato para la 2018-2019.

También, el ex DT de Libertad de Sunchales comentó cuál será el principal objetivo para la próxima temporada, en la cual también tendrá que afrontar la Liga Sudamericana. "El objetivo es mejorar, aún sabiendo lo difícil que es perfeccionar una temporada que fue muy buena. Para lograrlo, habría que hacer una temporada excelente y regular en nivel de juego. La Liga es prestigio para Instituto y trataremos de dejar la imagen del club lo más alto posible”, expresó.

#FACUNDOMULLER #LUCIANOGONZÁLEZ #INSTITUTO #LIGANACIONAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS