• Fernando Segovia

COMENZÓ A MOVERSE


La Selección de Paraná arrancó, en el Luis Butta, los entrenamientos de cara al inicio del Torneo Entrerriano de Mayores. Este certamen se disputará en nuestra ciudad desde el 13 hasta el 15 de julio. Se confirmaron los 12 jugadores que representarán a la Asociación Paranaense de Básquet.

El pasado domingo, en el Atlético Echagüe Club, se dieron los primeros movimientos de los paranaenses, que serán locales en el campeonato provincial que se avecina en las próximas semanas.

Para esta edición, la APB tendrá cambios en el cuerpo técnico. Esta vez, el entrenador será Juan Siemenczuk en reemplazo de Juan Salamone quien fue el DT el año anterior. Mientras que Marcos Ramos y Ariel Thuot (directores técnicos de Paracao y Echagüe respectivamente) serán los asistentes. Además, Pablo Giusti se encargará de la preparación física.

En cuanto al armado del plantel, Siemenczuk dio a conocer la lista definitiva compuesta por 12 jugadores: Nicolás Agasse (Olimpia), Pablo Bogado (Ciclista), Walter Spector, Lisandro Ruíz Moreno, Matías Solanas (San Martín de Corrientes), Alan Guanco (Olimpia), Lucas Goldemberg (Salta Basket), Leandro Furlan (Santa Paula), Daniel Hure (Gimnasia), José Lenardón (Talleres), Baltazar Claude (Olimpia), Pablo Pastori.

Hay que agregar que habrá dos jugadores de reserva en caso de surgir algún contratiempo en los próximos días.

Foto: APB

#PARANÁ #AGENDA #CAMPEONATOENTRERRIANODEMAYORES