• Araceli Ramos

SIN SORPRESAS HASTA EL MOMENTO


Ya hay dos conjuntos que definieron la serie y se metieron en Semifinales del Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” de la Primera C. Y aún quedan jugarse los segundos partidos de Cuartos de Final. Los equipos tendrán acción el lunes.

Recreativo demostró la calidad y fortaleza que fue teniendo a lo largo de la Fase Regular. Sin problema alguno, el Bochas selló la serie a su favor después de vencer por 79-36 y por 68-54 a Patronato B. Recre espera por la definición entre los CAE en Semifinales.

Olimpia es el otro equipo que consiguió el pase a Semis tras ganarle a Echagüe B 2-0. Primeramente, el Azulgrana venció por 69-65 en el Humberto Pietranera y luego, en su visita al Luis Butta, triunfó por 52-40. El CAO se encuentra a la espera de la definición entre Quique y Ciclista.

Quique, por su parte, jugó el primer pleito en casa. El mismo culminó en victoria por 67-54 ante Ciclista y deberá enfrentarse al Verde en el Juan Baglietto el lunes a las 21:15, y determinar si pasará a la próxima instancia o si Ciclista logrará forzar el tercer cotejo.

Quienes volverán a verse las caras en el segundo partido de la serie son Estudiantes C y Estudiantes D. El Albinegro D había ganado el primer pleito 62-52. El próximo pleito se jugará el lunes a las 21:30.

RESULTADOS

Sábado 23 de junio:

Patronato B 54-68 Recreativo (0-2)

Echagüe B 40-52 Olimpia B (0-2)

Quique B 67-54 Ciclista (1-0)

PROGRAMACIÓN

Lunes 25 de junio:

Ciclista vs. Quique (21:15)

Estudiantes C vs. Estudiantes D (21:30)

#PRIMERAC #AGENDA #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #APB