• Lucio Orué

YA ESTÁN LOS 12


Los paranaenses, Ignacio Varisco y Juan Cruz Scacchi, que juegan en Ferrocarril Oeste y en Ciclista, consiguieron un lugar en la selección nacional U17 para disputar el Mundial de la categoría en Santa Fe y Rosario entre el 30 de junio y el 8 de julio.

Tras la participación en la gira de la Americas Team Camp en México, el director técnico Diego Lifschitz decidió los 12 jugadores que representarán al país.

También hay que destacar que el oriundo de Gualeguaychú, Mateo Díaz es el tercer entrerriano en la lista junto a los dos paranaenses.

Los otros jugadores que completan esta lista de 12 son los siguientes: Gastón Bertona, Agustín Cavallín, Ezequiel Paz, Federico Copes, Bautista Lugarini, Máximo Milovich, Juan Fernández, Tomás Chapero y Gonzalo Bressan.

Este certamen se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe, más específicamente en Rosario y en la ciudad de Santa Fe, desde el 30 de junio hasta el 8 de julio.

Argentina estará en el Grupo D, que se jugará en Rosario, junto con Francia, Croacia y Filipinas. El combinado nacional estará debutando el sábado 30 de junio a partir de las 20:30 hs ante Francia.

Foto: CABB

#IGNACIOVARISCO #MUNDIALU17 #JUANCRUZSCACCHI #PARANAENSES #ENTRERRIANOS #SELECCIÓNARGENTINAU17 #ARGENTINA