• Lucio Orué

LOGRÓ DESCONTAR EN CASA


Se jugó el tercer punto de la Final de la Liga Nacional. Sin la presencia del paranaense Matías Solanas, San Martín venció 80-79 a San Lorenzo, en el Fortín Rojinegro. La serie continuará este lunes, a partir de las 21.

En una serie en la que parecía que San Lorenzo se la iba a llevar cómodo, San Martín descontó de local tras haber perdido los dos partidos anteriores en la cancha del Ciclón. Del otro lado se encuentra el Azulgrana que deberá recuperarse en la ruta para poder quedar a un solo punto de ser tricampeón.

En cuanto al trámite del juego, se vio un partido en donde se repartieron los cuartos, ya que San Martín se llevó el primero por 15-10. El segundo chico fue para San Lorenzo que se lo quedó por 24-19. En el arranque del complemento, el local logró sacar una diferencia de 18 puntos y el tercer parcial finalizó 30-12. El último cuarto fue todo para el visitante que pasó dominó y hasta se puso arriba por un punto a falta de seis segundos, pero en la última jugada, Federico Aguirre convirtió dos puntos sobre la chicharra y San Martín se quedó con el tercer partido.

Por otro lado, el goleador de la noche fue Darquavis Tucker con 26 unidades. Mientras que en el conjunto local, Michael Hicks Taylor se destacó con 19 puntos, seguido por Jeremiah Wood con 14 tantos.

Hay que destacar que el paranaense Matías Solanas no sumó minutos en cancha. La serie continuará este lunes, desde las 21, cuando se enfrenten en el Fortín Rojinegro por el cuarto partido de las Finales.

FINALES

SAN MARTÍN 1-2 SAN LORENZO

San Lorenzo 86-80 San Martín

San Lorenzo 96-68 San Martín

San Martín 80-79 San Lorenzo

San Martín - San Lorenzo (Lunes 18 - 21 hs)

San Lorenzo - San Martín (Miércoles 20 - 21 horas)*

San Martín - San Lorenzo (Viernes 22 - 21 hs) *

San Lorenzo - San Martín (Domingo 24 - 20 hs) *

*En caso de ser necesario

#SANLORENZO #SANMARTÍNDECORRIENTES #MATÍASSOLANAS #LIGANACIONAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS