• Marcos Camiolo

"EL CLUB VOLVIÓ A NACER"


Sionista venció a Paracao por 72 a 70, forzando al tercer partido, para definir la Copa de Plata. El goleador de la noche fue Uriel Lejtman con 20 puntos. Justamente, el joven jugador de Sioni se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El jugador expresó su felicidad por la victoria: “Estamos muy contentos, trabajamos muchos para conseguir esto y se nos dio la victoria”.

Por momentos Paracao dominó el partido, pero Sionista supo revertir para llevárselo. En base a esto Uriel comentó: “Ellos nos complicaron, pero sabíamos que iba a ser así. Lo importante es que supimos mantener la calma, y lo pudimos sacar adelante”.

El 7 de Sioni, explicó cuáles fueron las claves de su equipo: “La defensa es nuestro fuerte, lo ha sido en todo el campeonato. Pero, hoy también jugamos en equipo cuando atacamos, y eso nos fortaleció mucho”.

También, aseguró que se tienen confianza para quedarse con el título: “Estamos con muchas ganas y confianza para el domingo, se armó un grupo muy lindo, y nos merecemos llevarnos la copa”.

Por último, Lejtman se mostró muy alegre por el momento del conjunto de Calle Carbó: “Es muy lindo ver a Sionista en esta situación, fueron años muy duro para la institución, y ahora volvió a nacer”.

#SIONISTA #URIELLEJTMAN #DOSORILLAS #A2 #COPADEPLATA