VOLVIÓ A CAER DE VISITANTE


Con la presencia del paranaense Matías Solanas, San Martín perdió 96-68 ante San Lorenzo, en el marco del segundo punto de las Finales de la Liga Nacional. La serie continuará este sábado, a partir de las 21.

En una serie que prometía ser pareja, San Lorenzo demostró su superioridad en estos primeros dos partidos, ya que el primero lo ganó por seis puntos y en el segundo lo hizo por 28 tantos. Del otro lado se encuentra San Martín que deberá levantar su nivel para poder dar vuelta este 2-0 en contra.

En cuanto al trámite del juego, se vio un primer tiempo parejo en donde ambos equipos intentaron imponer su juego, pero finalmente fue el local el que se quedó con los primeros 20 minutos. En el complemento, el equipo dirigido por Gonzalo García se cerró bien en defensa y mostró un nivel superior al de San Martín que nunca se rindió, pero que no pudo hacer mucho ante un San Lorenzo que posee individualidades de gran calidad.

Por otro lado, los goleadores de la noche fueron Darquavis Tucker con 27 y Javier Justiz Ferrer con 17 unidades. Mientras que en la visita, Michael Hicks Taylor se destacó con 13 puntos, seguido por Reinaldo Garcia Zamora y Jonathan Treise con 11 tantos cada uno.

Hay que destacar que el paranaense Matías Solanas sumó tres minutos en cancha y convirtió dos puntos. La serie continuará este sábado, desde las 21, cuando se enfrenten en el Fortín Rojinegro por el tercer partido de las Finales.

FINALES

SAN LORENZO 2-0 SAN MARTÍN

San Lorenzo 86-80 San Martín

San Lorenzo 96-68 San Martín

San Martín - San Lorenzo (Sábado 16 - 21 hs)

San Martín - San Lorenzo (Lunes 18 - 21 hs)

San Lorenzo - San Martín (Miércoles 20 - 21 horas)*

San Martín - San Lorenzo (Viernes 22 - 21 hs) *

San Lorenzo - San Martín (Domingo 24 - 20 hs) *

*En caso de ser necesario

Foto: La Liga Contenidos

#SANLORENZO #SANMARTÍNDECORRIENTES #MATÍASSOLANAS #LIGANACIONAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS