• Fernando Segovia

NO PUDO EN EL PRIMERO


Arrancaron las Finales de la Liga Nacional. Sin la presencia del paranaense Matías Solanas, San Martín cayó 86-80 ante San Lorenzo, en el Roberto Pando. La serie continuará este miércoles, a partir de las 22.

Tras una larga temporada, las Finales se hicieron esperar y este lunes por la noche comenzaron a disputarse en Buenos Aires. En una serie que promete ser pareja y apasionante, el Azulgrana inició con el pie derecho frente a los correntinos al vencerlos por 86-80.

En cuanto al trámite del juego, los locales mantuvieron un buen nivel en ambos costados, no perdieron la consistencia pese a algunos tramos en los cuales dejaron jugar a San Martín, y cerraron la victoria desde la línea de libres. Los dirigidos por Sebastián González fueron abajo en el marcador durante gran parte del duelo, y aunque lo dieron vuelta faltando cinco minutos, sufrieron la jerarquía ofensiva del Cuervo que convirtió 30 puntos en el último cuarto.

Por otro lado, los goleadores de la noche fueron Gabriel Deck con 25 tantos y Darquavis Tucker con 23, ex Estudiantes de Concordia. Mientras que en la visita, Justin Keenan se destacó con 19 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, seguido por Jeremiah Wood con 18, otro de los extranjeros que estuvieron en cancha.

Hay que destacar que el paranaense Matías Solanas no tuvo minutos en cancha. La serie continuará este miércoles, desde las 22, cuando se enfrenten en el Roberto Pando por el segundo partido de las Finales.

FINALES

SAN LORENZO 1-0 SAN MARTÍN

San Lorenzo 86-80 San Martín

San Lorenzo - San Martín (Miércoles 13 - 22 hs)

San Martín - San Lorenzo (Sábado 16 - 21 hs)

San Martín - San Lorenzo (Lunes 18 - 21 hs)

San Lorenzo - San Martín (Miércoles 20 - 21 horas)*

San Martín - San Lorenzo (Viernes 22 - 21 hs) *

San Lorenzo - San Martín (Domingo 24 - 20 hs) *

*En caso de ser necesario

Foto: La Liga Contenidos

#SANLORENZO #SANMARTÍNDECORRIENTES #MATÍASSOLANAS #LIGANACIONAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS