• Marcos Camiolo

"SE LOGRÓ LO QUE NO ESTABA EN LOS PLANES"


Sionista es el segundo ascendido en este Dos Orillas, lo consiguió al vencer anoche a Rivadavia B por 82 a 75. El conjunto de Alejandro Trevesse, ahora deberá disputar la final contra Paracao. Luego del partido, el DT se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

Emocionado y casi al borde de las lágrimas, Alejandro Trevesse nos expresó su emoción por este logro: “Esto tiene un valor doble, en diciembre perdí a mi viejo de una forma inesperada para mí, y creo que él me dio la fuerza para agarrar en este momento a Sionista. Se logró lo que no estaba en los planes, nos preparábamos para ascender en el segundo torneo y se dio ahora”.

A su vez, comentó como vio el partido y la serie: “Fue un partido duro, ya nos conocíamos de haber jugado dos juegos. En el primero fue mentirosa la diferencia, el segundo lo pudimos ganar pero no se nos dio, y ahora lo pudimos cerrar”.

Sionista venia de dos años difíciles, donde los descensos eran moneda corriente, este 2018 comenzó la renovación y sobre esto el DT explicó: “Esto es algo que se lleva día a día, nosotros estamos intentando cambiar algo, no es fácil, somos pocos lo que laburamos acá. Yo al club lo conozco de memoria, es mi casa, y eso se lo agradezco a mis padres, que me hicieron quien soy”.

En cuanto al juego de sus dirigidos, el técnico aseguró: “No terminamos jugando como queríamos, el juego en equipo y la defensa son nuestras claves, y eso no lo pudimos plasmar hoy. Igualmente sacaron el temple, las garras, la parte individual que son grandes leones, y pudimos coronar con esto”.

También opinó sobre su próximo rival, y la fase final: “Paracao es un buen equipo, va a ser un gran rival. Si llegamos a ascender va a ser un premio, un regalo, que lo vamos a tomar con la seriedad que se merece”.

Para finalizar, nos contó sobre el proyecto que se plantearon para el club: “La idea era hacer un buen torneo local, y esto se nos dio en el medio. Lo que queremos es lograr un proyecto, para que en el 2020/21, sean ellos los que representen a Sionista de forma genuina”.

#ALEJANDROTREVESSE #SIONISTA #DOSORILLAS #A2