NOS VEMOS EL VIERNES


Foto: Prensa Instituto

Con aporte del paranaense Luciano González, Instituto se recuperó e igualó la serie frente a San Lorenzo. Los dirigidos por Facundo Muller irán al Roberto Pando con el objetivo de meter un batacazo en el quinto punto y llegar a las Finales de la Liga Nacional.

La Gloria se encontraba en un panorama complicado en la previa al duelo de anoche y tenía que reaccionar si o si para seguir con vida en la serie. Estar abajo ante los vigentes bicampeones tras haber caído en casa días antes, era una presión extra con la cual el conjunto cordobés debía convivir. Fue así que, en un encuentro muy parejo y con los nervios a flor de piel, tuvo el carácter necesario, y ayudado por buenos pasajes en ambos lados de la cancha, logró llevarse el triunfo por 75-73 en los últimos segundos.

Por el lado local, la figura de la noche fue Dwayne Davis, quien anotó 26 puntos en 30 minutos en cancha, seguido por Santiago Scala con 13 y Miguel Gerlero con 10. También hay que destacar la labor del ex Quimsa, Luciano González, que colaboró con 9 unidades en 20 minutos. Mientras que en la visita, que no contó con la presencia de Gabriel Deck, los goleadores fueron Nicolás Aguirre con 17 y Darquavis Tucker con 12.

La serie se definirá este viernes, desde las 21:30, cuando se enfrenten en el Roberto Pando por el quinto punto.

SERIES

SAN LORENZO 2-2 INSTITUTO

San Lorenzo 85-77 Instituto

San Lorenzo 64-66 Instituto

Instituto 82-90 San Lorenzo

Instituto 75-73 San Lorenzo

San Lorenzo - Instituto (viernes 8 - 21:30 hs) *

ATENAS 0-3 SAN MARTÍN

San Martín 88-60 Atenas

San Martín 80-78 Atenas

Atenas 84-85 San Martín

#LUCIANOGONZÁLEZ #FACUNDOMULLER #SANLORENZO #INSTITUTO #LIGANACIONAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS