• Marcos Camiolo

“VAMOS A TRATAR DE QUEDARNOS CON LA COPA”


Paracao venció a Almagro B por 78 a 63, y consiguió el ascenso a la A1 del Dos Orillas. Ahora el elenco dirigido por Marcos Ramos, espera por Sionista o Rivadavia B, con quien jugará la final de la Copa de Plata. Luego del partido, el DT se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.

El técnico del recién ascendido, expresó su felicidad por el logro obtenido: “La verdad que estoy muy contento con el ascenso, la serie se nos hizo muy difícil porque ellos se hacen fuerte de local. Pero a pesar de no poder cerrarlo allá, acá con el apoyo de la gente se nos dio”.

Luego Marcos Ramos, comentó cual fue su visión del encuentro: “Se nos complicó el partido en el principio, pero después tratamos de imponer el ritmo, presionando a alto. Ellos tenían gente con mucho oficio, y lograron llegar hasta el último cuarto con chances”.

También, explicó cuáles fueron la base para que su equipo se quedara con la victoria: “Lo más importante es que nosotros jugamos en equipo, tratamos de buscar siempre la mejor variante. En el segundo tiempo se nos abrió el aro y nos pudimos acomodar. El compañerismo, y la defensa fueron la base en toda la temporada”.

Para finalizar, el entrenador opinó sobre los rivales y dejó claro que ahora van por la copa: “Los dos equipos son muy difícil, a Rivadavia ya lo enfrentamos en la fase de grupo, así que lo conocemos. Por su parte Sionista viene muy bien, así que cualquiera de los dos que nos toque, vamos a tratar de vencerlo para quedarnos con la copa”.

#PARACAO #MARCOSRAMOS #VIDEOS #A2 #DOSORILLAS