• Fernando Segovia

"NO HAY NADA PARA REPROCHARLES"


La Selección Paranaense cayó 79-77 ante Concepción del Uruguay y no pudo revalidar el título del Entrerriano U19 por sexta vez consecutiva. "Rescato la garra y el corazón de cada uno", destacó Pedro Ayala, director técnico de la APB, tras la ajustada derrota.

En primer lugar, Pedro Ayala comentó sus sensaciones tras el encuentro y la obtención del subcampeonato en condición de local. "Hubo pasajes diferentes de juego. El partido estuvo dominado por ambos equipos, pero ellos lo cerraron mejor y son merecidos campeones. Desde nuestro lado, podríamos haber aprovechado mejor el envión en el último cuarto y fue más corazón que juego", dijo.

El ex entrenador de las formativas de Olimpia fue sincero con el rendimiento de sus dirigidos, aunque también resaltó lo más destacado en su última presentación. "No jugamos bien al básquet, no tuvimos una buena presentación en cuanto a lo táctico, sin embargo, rescato la aparición de las individualidades y el corazón y la garra de cada uno. Los chicos lograron responder en un lindo partido que contó con un buen marco de público", explicó.

En esta edición del torneo provincial hubo encuentros parejos que se definieron con resultados apretados. "Cuando hay una autoridad de un rival por el sobre el resto no hay un crecimiento. Todo lo contrario sucedió en este torneo ya que el nivel se emparejó hacia arriba y eso está muy bueno. De mi parte lo apoyo", remarcó.

Por último, agregó: "Los chicos terminaron tristes, pero estuvieron muy bien durante el torneo. Hay que agradecerles el tiempo que estuvieron y no hay nada para reprocharles".

#PEDROAYALA #SELECCIÓNPARANAENSEU19 #CAMPEONATOENTRERRIANOU19 #PARANÁ #U19