• Araceli Ramos

ACCIÓN PROVINCIAL


Dará comienzo el Campeonato Entrerriano de Selecciones en la categoría U19. Paraná será la encargada de recibir a diferentes combinados de Entre Ríos. El mismo se disputará hasta el domingo 3 de junio.

En la capital entrerriana se llevará a cabo el Campeonato de Selecciones U19, contará con la presencia de seis equipos y éstos están divididos en dos grupos. La Zona A está conformada por Paraná, Colón y Gualeguaychú; mientras que la Zona B está integrada por Villaguay, Concepción del Uruguay y Concordia.

Las sedes destinadas al torneo serán las canchas de Talleres y Recreativo. En el Raúl “Bibi” Gómez, Concordia se medirá ante Villaguay, luego se efectuará el acto inaugural y posteriormente el partido entre Paraná y Colón.

El sábado se disputarán encuentros en el Antonio Zorzet y desde temprano. Concepción del Uruguay jugará ante Villaguay, luego Colón se enfrentará a Gualeguaychú. Concepción del Uruguay volverá a competir, esta vez, ante Concordia y por último Paraná se medirá frente a Gualeguaychú.

Las Semifinales se llevarán a cabo en ambas canchas; y en caso de que Paraná acceda a dicha instancia, jugará en cancha de Talleres.

La final, por su parte, se disputará en el Raúl “Bibi” Gómez el día domingo, al igual que el juego por el tercer puesto.

PROGRAMACIÓN

Viernes 1 de junio:

Concordia vs. Villaguay (18:30)

Acto inaugural (20:30)

Paraná vs. Colón (21)

Sábado 2 de junio:

Concepción del Uruguay vs. Villaguay (10)

Colón vs. Gualeguaychú (12)

Concepción del Uruguay vs. Concordia (18)

Paraná vs. Gualeguaychú (20)

Domingo 3 de junio:

Semifinal: 1ro Zona A vs. 2do Zona B (10)

Semifinal: 1ro Zona B vs. 2do Zona A (10)

Juego por quinto puesto (12)

Juego por tercer puesto (16)

Final (18)

FOTO: APB

#CAMPEONATOENTRERRIANOU19 #PARANÁ #AGENDA #SELECCIÓNPARANAENSEU19 #U19