• Fernando Segovia

"PLANTEAMOS BIEN EL PARTIDO"


Adriano Catena charló con Doble y Falta, luego de la victoria de Patronato ante El Quillá por el segundo juego de la Copa de Bronce del Torneo Dos Orillas. "La clave fue estar concentrado", destacó el jugador del Negro.

Patronato se recuperó de la dolorosa derrota sufrida en el primer juego e igualó la serie frente a los santafesinos. "Arrancamos enchufados y estuvimos concentrados todo el partido", comenzó diciendo Catena, quien anotó 7 puntos.

Luego, mencionó las diferencias que se dieron en ambos encuentros y los cambios que hizo el equipo. "El partido anterior ellos nos hicieron una presión alta y bastante agresiva que nos complicó todo el partido. Esta vez planteamos bien el duelo y lo pudimos contrarrestar corriendo. Creo que eso cambio bastante", explicó, y agregó: "Creo que la clave estuvo en estar concentrado y no enloquecernos en ningún momento. También estuvimos muy fuertes en defensa, muy agresivos a la hora de ayudar y no dejamos que ellos hagan su juego".

Chivi se mostró sincero y con los pies sobre la tierra después de un flojo semestre en el que sólo obtuvo un triunfo en la Fase Regular. "El objetivo en este momento es ganar a El Quillá mañana. Hay que ir partido a partido y hacer lo mejor que podamos. Venimos de un muy mal semestre y la idea es jugar lo más que podamos y mejor. Después si se llega a una final, obviamente vamos a buscar ganarla", cerró.

RESULTADOS - A2

COPA DE BRONCE

Viernes 25 de mayo: Patronato 55–45 El Quillá (1-1) Recreativo B 79–53 Santa Rosa (1-1)

PROGRAMACIÓN - A2

CUARTOS DE FINAL

Sábado 26 de mayo: Sionista - Quique (1-1) (21)

Domingo 27 de mayo: Banco - Almagro B (1-1) (20) Paracao - Sanjustino (1-1) (20)

COPA DE BRONCE Domingo 27 de mayo: María Grande - San Martín (20) El Quillá - Patronato (20) Santa Rosa - Recreativo B (20)

Foto: APB

#PATRONATO #ELQUILLÁ #ADRIANOCATENA #DOSORILLAS #A2 #COPADEBRONCE