LO MEJOR DEL CAO


Olimpia fue el representante paranaense en el Torneo Federal 2017/18, tercera categoría del básquet nacional. En Doble y Falta repasamos, en un recopilado, las jugadas más destacadas del Azulgrana a lo largo del certamen.

El Club Atlético Olimpia participó por primera vez en el Torneo Federal. Con expectativas e incertidumbres, el CAO tuvo una aceptable labor en esta temporada, en la que se salvó del descenso y aseguró la permanencia por un año más. Tuvo algunos altibajos, predecibles debido a la transición de categoría y al proceso de adaptación que ésto amerita.

Si hay algo que tuvo fue preparación; con incorporaciones pero manteniendo la idea básica de unidad de grupo, Olimpia afrontó el inicio de su participación. A pesar de que no arrancó de la mejor manera, logró reivindicarse a lo largo del campeonato y ser un rival duro de vencer en casa. En el Humberto Pietranera, los dirigidos por Santiago Vesco fueron protagonistas y se hicieron respetar: triunfaron en siete pleitos. Dato no menor debido a que en Calle La Rioja vieron la derrota en cinco ocasiones. Producto de estas victorias, el Azulgrana se ubicó décimo en la tabla con 33 unidades. Y fuera de casa fue otra cosa, debido a que cayó en diez oportunidades.

El trabajo en equipo fue primordial para que el CAO asegurase su permanencia y demostrara que tiene potencial y que sólo le hace falta adaptación. En Doble y Falta repasamos las mejores jugadas que tuvo el plantel de Olimpia en el transcurso del Torneo Federal de Básquet.

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #VIDEOS #INFORMESESPECIALES