• Lucio Orué

"PODEMOS DARLE UN SUSTO A MÁS DE UNO"


Tras la victoria de Olimpia ante Colón de San Justo, Hugo Camisasca dialogó con Doble y Falta. El entrenador habló sobre sus sensaciones del partido y del rendimiento en la Fase Regular del Torneo Dos Orillas. Además, agregó cuáles son los nuevos objetivos del equipo.

En primer lugar, Camisasca expresó las primeras sensaciones después de un encuentro muy complicado. “Fue un partido muy duro, intenso, ellos presionan en toda la cancha, se hizo friccionado y a medida que fueron pasando los minutos se fue abriendo un poco el encuentro, por eso a lo último estuvo muy parejo y tuvimos que definir en suplementario. Los juveniles siguen demostrando que están a la altura y eso nos pone contentos”, dijo el DT.

Luego, al ser consultado por el rendimiento del equipo en la zona, dijo: “Nuestro objetivo era superar la primera fase, estar en la ronda campeonato, con muchos juveniles y algunos jugadores que se están volviendo a sumar. Las sensaciones son positivas y a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir aumentando el volumen de juego”.

También habló sobre lo que tienen que mejorar de cara al futuro en el certamen. “Cuando nos presionan y nos proponen un juego físico es cuando se nos traba el partido, tenemos mucho tiempo la pelota en la mano y producto de eso perdemos muchos balones. Así que lo principal que tendríamos que mejorar es soltar más rápido la pelota cuando nos presionan y no perder tanto en ataque que es importante. Hoy nos anotaron mucho así que vamos a tener que trabajar la defensa de cara al próximo encuentro”, explicó.

Por último, contó cuales es el objetivo a partir de ahora. “El objetivo es ir partido a partido. Tenemos un equipo joven que está evolucionando y dando muchas cosas para el equipo y esa experiencia nos puede jugar a favor en algunos momentos y en otros en contra. Podemos darle un susto a más de uno”, sentenció.

#HUGOCAMISASCA #OLIMPIA #DOSORILLAS #A1