• Fernando Segovia

HABRÁ DOS PARANAENSES


El pasado fin de semana se llevó adelante en la localidad de Villaguay la inscripción para el Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes de Primera División, que tendrá la participación de seis instituciones de las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia y Colón.

El actual campeón, Talleres de Paraná, compartirá la Zona A de la Primera Fase con el Atlético Echagüe Club (Paraná) y Parque Sur de Concepción del Uruguay. En tanto, la Zona B tendrá como intervinientes a Capuchinos de Concordia, La Unión de Colón y Zaninetti de “La Histórica”.

La competencia, que se pondrá en marcha el 17 de junio, tendrá una instancia inicial en la que se jugarán tres triangulares, esto significa que cada uno de los clubes será anfitrión y allí se realizará sumatoria de puntos. Luego se jugarán playoffs al mejor de tres partidos 1A-3B, 2A-2B y 1B-3A para ordenar la clasificación del 1 al 6.

Por último, se desarrollarán dos Triangulares Finales para definir al campeón del certamen y los cuatro representantes que tendrá la Provincia de Entre Ríos en la próxima edición del Torneo Federal Femenino.

Fuente: FBER

#LIGAPROVINCIALFEMENINA #TALLERES #ECHAGUE