• Marcos Camiolo

“LE DAREMOS PELEA A CUALQUIERA”


Unión de Crespo le ganó a Estudiantes B, por 69 a 57, en lo que fue la última fecha de la ase regular del Dos Orillas. Con esta victoria, el elenco crespense se aseguró la clasificación a la Zona Campeonato. Luego del encuentro, Marco Percara se tomó unos minutos para hablar con Doble Y Falta.

El técnico del Verde, comenzó hablando de las sensaciones que le dejó el partido: "Era importante ganar para pelear por el puesto del mejor tercero, hicimos un partido con muchos altibajos, pero lo importante es haber conseguido la victoria".

Al ser consultado por el rival, Percara destacó: "Ellos son un equipo muy aguerrido, con mucha actitud se pusieron a tiro, pero lo bueno es que lo pudimos sacar adelante".

Luego, se refirió a cómo quiere que se desempeñen sus dirigidos: "Quiero un equipo que no sea tan guapo en la cancha, tenemos que ganar jugando las básquet. No me gusta cuándo jugamos al choque, a buscar el contacto, no es mi estilo y creo que podemos hacer algo mejor".

También, el entrenador hizo un balance de esta primera etapa: "Es muy positivo, el objetivo era no pelear por el descenso y ahora estamos clasificados a la Zona Campeonato. Esto es muy importante para el club, ya que el año pasado estábamos en la B. Estamos haciendo un buen torneo, y ojalá podamos seguir avanzando".

Por último, definió como están para la siguiente fase: "Lo que venga es bueno, estamos preparados para darle pelea a cualquiera".

Foto: WEB

#MARCOPERCARA #UNIÓNDECRESPO #DOSORILLAS #A1