"EL OBJETIVO ES LLEGAR A LA FINAL"


Paracao finalizó la Fase Regular como mejor primero en la Zona Ascenso y se metió en los Cuartos de Final del Torneo Dos Orillas al vencer a Rivadavia B. En diálogo con Doble y Falta, Nicolás Sartori habló sobre el último encuentro y la clasificación a playoffs.

El elenco paranaense ya estaba en la próxima instancia previo al duelo ante los santafesinos, pero quería asegurar el primer lugar de la zona en la última jornada. "Más allá de que ya estábamos clasificados, teníamos que ganar para sacar mayor ventaja y quedar punteros. Nosotros entramos muy confiados y se nos complicó en gran parte del partido. Es por eso que anotamos pocos puntos", destacó el ex Talleres.

En el segundo cuarto, el ala pívot se dejó llevar por la fricción del partido, cometió dos faltas consecutivas y tuvo que ser reemplazado por algunos minutos. "Lo que me pasa es que lo vivo con intensidad y soy fácil de que me saquen de cabeza. Me logré tranquilizar cuando estuve en el banco y cuando volví a la cancha lo pude hacer bien", reconoció.

Además, mencionó cuál es el objetivo del equipo en los playoffs. "Ahora vamos a descansar un buen tiempo hasta la semana que viene y después retomaremos los entrenamientos para arrancar con todo los playoffs, donde tenemos el objetivo de llegar a la final", cerró.

Foto: APB

#NICOLÁSSARTORI #PARACAO #DOSORILLAS #A2