top of page

ABULTADOS RESULTADOS


Finalizó la séptima jornada del Torneo Apertura “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” de la Primera C. Aún siguen liderando dos clubes de manera invicta y los conjuntos ya se preparan para jugar la octava fecha del certamen organizado por la Asociación Paranaense de Básquet.

Abrió la séptima Neuquén A vs. Olimpia B. El elenco azulgrana ganó por 73-58, tiene un 100% de porcentaje de triunfos en condición de visitante y, con este resultado, se encuentra cuarto con once unidades. El Pingüino, por su parte, no pudo continuar por la vía de la victoria y se ubica octavo con nueve tantos.

Patronato B, que venía de una fecha libre, cayó ante Echagüe B en casa por 47-43. El Rojinegro venía de conseguir su segundo triunfo en el certamen y ahora, con ocho puntos, se sitúa en la novena colocación. El Negro, por otro lado, obtuvo su segunda victoria al hilo y está séptimo en la tabla con diez unidades.

Quique B triunfó con un imponente resultado ante Unión de Crespo B. El Decano ganó por 91-40 y se ubica primero con 14 unidades e invicto producto de siete triunfos consecutivos. Los crespenses aún no ganaron en el torneo y se hunden en la última colocación con seis tantos.

Recreativo C venció a Estudiantes C por 77-53. El Bochas se encuentra segundo en la tabla con igualdad de puntos que Quique pero con un saldo menor en diferencia de goles. El Albinegro está teniendo un regular certamen y en la tabla se sitúa sexto con diez unidades.

Estudiantes D le ganó, también por un holgado resultado, a Independiente A por 65-40. El conjunto de La Pluma viene bien en el torneo y con once se encuentra quinto. El equipo de Hernandarias, por su parte, aún no vio el triunfo en lo que va del campeonato y se ubica anteúltimo con siete puntos.

Además, Estudiantes C y Neuquén A jugaron un encuentro postergado por la sexta jornada. El CAE venció por 71-46.

Cerró la fecha el partido entre Sionista y Paracao. Sioni ganó por 47-36 en el Moisés Fresler. Es la primera victoria del Celeste y ahora está décimo primero con siete tantos. Mientras que Paracao hace cuatro pleitos que no gana y se encuentra noveno con ocho unidades.

RESULTADOS

Viernes 4 de mayo:

Neuquén A 58-73 Olimpia B

Sábado 5 de mayo:

Patronato B 43-47 Echagüe B

Quique B 91-40 Unión de Crespo B

Recreativo C 77-53 Estudiantes C

Estudiantes D 65-40 Independiente A

Martes 8 de mayo:

Estudiantes C 71-46 Neuquén A (postergado de la sexta fecha)

Miércoles 9 de mayo:

Sionista B 47-36 Paracao B

PROGRAMACIÓN

Sábado 12 de mayo:

Unión de Crespo B vs. Estudiantes D (19)

Estudiantes C vs. Quique B (19:30)

Paracao B vs. Patronato (20)

Ciclista B vs. Neuquén A (20)

Independiente A vs. Sionista B (21)

Miércoles 16 de mayo:

Olimpia B vs. Recreativo C (22)

(Programación sujeta a cambios por parte de la Asociación Paranaense de Básquet)

#AGENDA #PRIMERAC

145 visualizaciones
bottom of page