• Marcos Camiolo

"EL QUE ESTÉ MEJOR PREPARADO, VA A SACAR VENTAJA"


El pasado fin de semana, Ciclista venció a Rocamora y a La Armonía, en el marco de la tercera fecha de la Liga Provincial U19. Luego del encuentro, Pedro Ayala dialogó con Doble y Falta. El técnico del Verde habló sobre el buen momento de sus dirigidos y planteó los objetivos para lo que queda del campeonato.

El entrenador del elenco capitalino comenzó hablando de las sensaciones que le dejó la tercera fecha de la liguilla: "Las sensaciones fueron buenas en cuanto a resultados, pero todavía nos falta bastante para engranar como equipo. Estoy seguro de que podemos dar mucho más".

Con respecto al grupo de jugadores, el DT comentó: "Estamos bastante bien, somos conscientes que esto recién empieza y hay que trabajar para cuando llegue el momento de demostrar para lo que realmente estamos".

Al ser consultado por los puntos a mejorar, Pedro sentenció: "Lo que tenemos que mejorar es la concentración para poder ser un equipo que pueda tener madurez en las distintas fases del juego. También hay seguir apostando a la técnica individual para mejorarla día a día y lograr un progreso en la ofensiva o defensiva".

Los tres elencos de la capital entrerriana comenzaron con el pie derecho, ya que han ganado la totalidad de sus encuentros, y la gran mayoría por resultados abultados. El técnico del Verde opinó sobre esto y dijo: "Ahora puede estar plasmado en la tabla, pero la realidad es que los últimos cuatro campeones del provincial no son de Paraná. Eso indica para mí, que es muy temprano para sacar una conclusión de la diferencia de los equipos. Puede ser que al tener más competencia llegue mejor al arranque, pero al final estoy seguro que todos vamos a estar en iguales condiciones y el que esté mejor preparado mentalmente, va a sacar ventaja".

Para finalizar, Ayala planteó el objetivo que tienen en la Liga Provincial U19. "El objetivo es estar entre los cuatros mejores equipos de la provincia, no va ser nada fácil, pero debemos trabajar para lograrlo", cerró.

Foto: APB

#LIGAPROVINCIALU19 #CICLISTA #PEDROAYALA