• Lucio Orué

"EL OBJETIVO ES HACER UN BUEN TORNEO LOCAL Y UNA BUENA LIGUILLA"


Talleres finalizó otro fin de semana de manera invicta en la Liga Provincial U19, ya que venció a CAVE y a Regatas en el marco de la tercera fecha. Con estos resultados, el Rojo continúa entre los primeros de la Liguilla con 12 puntos. Una vez finalizada la jornada, Andrés Grancelli charló con Doble y Falta. El DT contó las sensaciones tras los primeros seis partidos, la diferencia entre los equipos de Paraná y los del resto de la provincia, de los objetivos y de lo que tiene que mejorar de cara a los próximos encuentros.

En primer lugar, Grancelli se mostró sorprendido por el juego del equipo en estas primeras fechas. “No esperábamos tener este arranque, somos un equipo en formación que tiene muchos chicos U19 primer año. Hoy nos enfrentamos a un rival muy complicado, de los más duros que nos tocó, ya que juega muy bien y tiene buenos jugadores, pero estamos contentos con este plantel que se esfuerza mucho tanto en el torneo local como en la Liguilla”, dijo el DT.

Luego, al ser consultado sobre la diferencia que hay entre los equipos de la ciudad con los de afuera, dijo: “Ciclista, Estudiantes y nosotros estamos un paso adelante del resto, y eso se debe en primer lugar a la cantidad de jugadores que hay en cada club, también nos ayuda el torneo que tenemos a nivel asociativo. Mientras que los equipos de afuera juegan muy pocos partidos durante el año y se anotan en la Liguilla para competir más, entonces eso nos favorece mucho y a la hora que nos toca enfrentarnos logramos sacar una diferencia”.

También contó cuales son los objetivos que se plantearon para este año. “El objetivo del año es hacer un buen torneo local, una buena Liguilla y a partir de ahí ver para qué estamos, pero no somos el equipo más fuerte, ya que vamos un poco atrás de Estudiantes y Ciclista. Por eso vamos paso a paso y cada victoria es importante”.

Por ultimo habló sobre lo que tiene que cambiar de cara a la próxima fecha. “Tenemos que mejorar la parte defensiva, porque nos rompieron en el uno contra uno, no defendimos bien, a partir de ahí nos generaron muchos tiros de tres puntos a pie firme y nos entraron demasiado” sentenció.

#TALLERES #LIGAPROVINCIALU19 #ANDRÉSGRANCELLI