• Fernando Segovia

"QUEREMOS PELEAR EL TORNEO"


Estudiantes venció 101-48 a ADEV en el Gigante del Parque y terminó puntero de la zona 14 en la tercera fase de la Liga Provincial U19. Tras el triunfo, Alejandro Dosebe dialogó con Doble y Falta. El DT habló sobre la performance de sus jugadores, los objetivos del equipo en el torneo y el buen comienzo de los conjuntos de la ciudad.

En primera instancia, Dosebe comentó cómo los vio a sus dirigidos en la tercera fase. "Al equipo lo veo bien. Está creciendo cada fin de semana, tomando confianza y conociéndose. Todavía estamos lejos de lo que podemos dar realmente", dijo.

Al ser consultado sobre el buen arranque de CAE en el certamen provincial, el DT se mostró sorprendido por las victorias que obtuvo su equipo por una gran diferencia en el marcador. "Yo siempre confío en mis equipos, pero no esperaba está diferencia de puntos en los partidos", afirmó y agregó: "El objetivo es pelear por el torneo. Creo que tenemos el equipo, hay que demostrarlo".

Los conjuntos paranaenses han arrancado con el pie derecho y hasta el momento, con seis partidos disputados en tres fases, se mantienen invictos y dominan la Liguilla a su merced por una amplia diferencia. "No sé si los de acá están un escalón por arriba. Tal vez la preparación es distinta. Pero siempre se entreveran los equipos del interior. Este torneo es largo, por lo que hay que darle tiempo a los equipos que se terminen de ensamblar. Igualmente, creo que los de Paraná van a estar en la definición", cerró.

#ALEJANDRODOSEBE #ESTUDIANTES #LIGAPROVINCIALU19