top of page

NUEVAMENTE EN CASA


Arrancará este sábado la tercera fase de la Liga Provincial U19, con la conformación de ocho zonas a disputarse en diferentes localidades de Entre Ríos. Los equipos paranaenses repetirán la localía.

Talleres, Ciclista y Estudiantes comenzaron el campeonato a paso firme. Con sólidos y estables rendimientos en los partidos anteriores, los equipos de la ciudad se mantienen invictos y se encuentran entre los cinco primeros de la tabla.

Al haber sido líderes en sus respectivas zonas el pasado fin de semana, se ganaron nuevamente las localías para la tercera fase, dato a tener en cuenta ya que los paranaenses se hacen fuerte cuando juegan ante su gente.

Por la Zona 13, el Rojo recibirá desde las 14 a CAVE (Villa Elisa), que viene de tres caídas consecutivas; y a partir de las 20, cerrará la jornada frente a Regatas Uruguay, conjunto ubicado en el noveno lugar.

Por su parte, CAE se verá las caras ante Ferro de Concordia a las 12, que no ha ganado en lo que va del torneo; y desde las 18 jugará frente a ADEV de Villaguay (13°), por la Zona 14.

Mientras que el Verde, anfitrión de la Zona 18, se medirá en primera instancia ante Rocamora de Concepción del Uruguay a partir de las 14; y frente a La Armonía desde las 20, equipo al que goleó en la primera fecha por 97-40. Los dirigidos por Pedro Ayala son los punteros del certamen con 8 puntos y una diferencia de gol de +181, producto de cuatro victorias y cero derrotas.

PROGRAMACIÓN

ZONA 11

Sábado 5 de mayo:

Luis Luciano vs Independiente (15)

Luis Luciano vs Independiente (18)

ZONA 12

Sábado 5 de mayo:

Huracán vs Juventud Unida (15)

Huracán vs Juventud Unida (18)

ZONA 13

Sábado 5 de mayo:

Talleres vs CAVE (14)

CAVE vs Regatas (17)

Talleres vs Regatas (20)

ZONA 14

Sábado 5 de mayo:

Estudiantes vs Ferro (12)

ADEV vs Ferro (15)

Estudiantes vs ADEV (18)

ZONA 15

Sábado 5 de mayo:

Zaninetti vs Parque Sur (14)

Parque Sur vs BH (17)

Zaninetti vs BH (20)

ZONA 16

Sábado 5 de mayo:

Estudiantes (Cdia) vs Capuchinos (14)

Capuchinos vs Parque (17)

Estudiantes (Cdia) vs Parque (20)

ZONA 17

Sábado 5 de mayo:

Neptunia vs San José (14)

San José vs La Unión (17)

Neptunia vs La Unión (20)

ZONA 18

Sábado 5 de mayo:

Ciclista vs Rocamora (14)

Rocamora vs La Armonía (17)

Ciclista vs La Armonía (20)

#LIGAPROVINCIALU19 #TALLERES #CICLISTA #ESTUDIANTES

26 visualizaciones
bottom of page