• Araceli Ramos

SE FUE LA OCTAVA


Culminó una nueva fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas” en la que se disputaron varios partidos entre clubes paranaenses. A los que les tocó pisar ruta y recibir a santafesinos, se les complicó; por lo que, en su mayoría, trajeron consigo derrotas.

En la élite del certamen quedaron como punteros: Colón SF, Gimnasia SF, Alma Juniors y Unión SF.

Olimpia visitó a Talleres en la Zona José Cottonaro. El Azulgrana ganó por 87-78 y lleva una racha de tres victorias al hilo. El CAO se ubica segundo en la tabla con once unidades; el Rojo, por su parte, se sitúa en la tercera colocación con diez puntos.

Recreativo A vs. Rowing fue otro de los encuentros disputados entre paranaenses. El Bochas consiguió vencer al Remero, por 89-75, en el Antonio Zorzet. Recre se ubica ahora segundo con diez tantos, mientras que los dirigidos por Mariano Silvestroni se encuentran últimos en la Zona Nito Michel con siete puntos.

En la Héctor Roldán, Ciclista venció por 74-61 a Estudiantes A y lleva tres triunfos al hilo. Con 12 unidades, el Verde escalonó a la segunda posición. El CAE, por otro lado, se encuentra cuarto con ocho puntos.

Unión de Crespo le ganó a Echagüe, por 68-53, en la Zona Domingo Patrone. Los crespenses se ubican terceros con once tantos, mientras que el Negro hace tres que no gana y se sitúa cuarto con siete puntos. Por otro lado, Estudiantes B cayó, en condición de local, ante Regatas SF por 88-79. El Albinegro no ganó en el torneo aún, cosecha seis derrotas y se ubica último con seis tantos.

En la segunda categoría del certamen, lideran las tablas: Paracao, Quique y Sionista.

En la Francisco De Palo, Paracao venció a Sanjustino por 72-57 y de visitante. Los dirigidos por Marcos Ramos se ubican en la cima con trece tantos y hace tres que no pierden. Patronato, por su parte cayó de local, ante Rivadavia B, por 66-44. El Rojinegro se encuentra cuarto con ocho puntos.

Quique fue derrotado ante Banco Provincial por 65-50. A pesar de eso no perdió la punta de la Zona Carlos Gentile y cosecha doce unidades. Por otro lado, María Grande recibió a Recreativo B y el CAMG obtuvo su segundo triunfo en el torneo; con siete tantos se sitúa en la cuarta colocación. El Bochas no levanta cabeza, hace cuatro partidos que no gana y se ubica tercero con ocho puntos.

En la Pablo Di Mari Sionista sigue liderando, ahora con trece tantos y tras la victoria por 77-57 ante Regatas Coronda. Por otro lado, San Martín sigue sin ganar, cayó por 64-47 frente a El Quillá. Con seis puntos se encuentra último en la tabla.

RESULTADOS

ZONA A1

Martes 24 de abril:

Ciclista 74-61 Estudiantes A

Talleres 78-87 Olimpia

Unión de Crespo 68-53 Echagüe

Jueves 26 de abril:

Gimnasia SF 64-51 Macabi

Rivadavia A 75-59 República del Oeste

Colón SJ 90-54 CUST

Estudiantes B 79-88 Regatas SF

Recreativo A 89-75 Rowing

ZONA A2

Martes 24 de abril:

Sionista 77-57 Regatas Coronda

Miércoles 25 de abril:

Banco Provincial 65-50 Quique

Jueves 26 de abril:

Patronato 44-66 Rivadavia B

San Martín 47-64 El Quillá

Viernes 27 de abril:

María Grande 67-43 Recreativo B

Sanjustino 57-72 Paracao

#DOSORILLAS #A1 #A2