• Araceli Ramos

PARA SEGUIR ASÍ


Comienza la octava fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Los elencos paranaenses, en líneas generales, tuvieron una buena performance en la jornada anterior e irán en busca de continuar así. Además, varios conjuntos de la APB se enfrentarán entre sí.

En la élite del certamen interasociativo lideran sus tablas Colón SF, Alma Juniors, Gimnasia SF y Unión SF.

En la Zona José Cottonaro se enfrentarán dos paranaenses, ya que Talleres recibirá a Olimpia en el Raúl “Bibi” Gómez. El Rojo viene de una importantísima victoria, en condición visitante, ante CUST. Por otro lado, el CAO estuvo libre en la jornada pasada y lleva una racha de dos triunfos al hilo. Tanto Talleres como Olimpia tienen nueve puntos. El Azulgrana se ubica segundo y el CAT, tercero.

En la Nito Michel Recreativo A acogerá a Rowing en el Antonio Zorzet. Otro enfrenamiento entre clubes de la capital entrerriana, el Bochas viene de ganarle a República del Oeste fuera de casa. El Remero, por su parte, no jugó en la fecha pasada.

Ciclista viene de obtener un abultado resultado ante Macabi y en esta jornada recibirá a Estudiantes A. El elenco dirigido por Mariano Passadore se ubica en la segunda colocación en la Zona Héctor Roldán. El CAE, por otro lado, tuvo una fecha libre en la anterior y ganó el último encuentro que disputó ante Macabi.

En la Domingo Patrone, Unión se medirá ante Echagüe en Crespo. Los comandados por Marco Percara vencieron a Regatas SF en la fecha anterior mientras que el Negro no jugó la jornada pasada. Unión se ubica tercero con nueve unidades mientras que el AEC está cuarto con seis. Por otro lado, Estudiantes B recibirá a Regatas SF. El Albinegro cosecha cinco derrotas al hilo y aún no conoce la victoria, además se hunde en la tabla con cinco puntos.

En la segunda categoría del certamen, siguen liderando las tablas tres conjuntos paranaenses: Paracao, Quique y Sionista.

Zona Francisco Depalo, Patronato recibirá a Rivadavia B. El Patrón viene de caer ante Paracao en la jornada anterior y se encuentra cuarto con siete unidades. Paracao, por otro lado, lidera en soledad con once puntos. Esta vez enfrentará a Sanjustino en condición visitante.

Quique visitará a Banco Provincial en la Zona Carlos Gentile. El Decano viene de triunfar ante Recreativo B y se ubica en la cima con once unidades. El Bochas, por otra parte, jugará ante María Grande. Los dirigidos por Oscar Heis hace tres partidos que no ganan, se sitúan terceros con siete, mientras que los mariagrandenses quedaron libres en la jornada anterior y se encuentran últimos con cinco puntos.

Sionista recibirá a Regatas Coronda en el Moisés Fresler. El Celeste tiene tres victorias al hilo, triunfó ante El Quillá en la anterior y se ubica primero con once tantos. San Martín, por su parte, viene de una fecha libre en la Zona Pablo Di Mari y ahora enfrentará El Quillá en condición de local. El Verde aún no ha ganado en el torneo y se ubica en el fondo con cinco unidades.

PROGRAMACIÓN

ZONA A1

Martes 24 de abril:

Ciclista vs. Estudiantes A (21:30)

Talleres vs. Olimpia (22)

Unión de Crespo vs. Echagüe (21:30)

Jueves 26 de abril:

Gimnasia SF vs. Macabi (21:30)

Rivadavia A vs. República del Oeste (21:30)

Colón SJ vs. CUST (21:30)

Estudiantes B vs. Regatas SF (21:30)

Recreativo A vs. Rowing (22)

ZONA A2

Martes 24 de abril:

Sionista vs. Regatas Coronda (21:30)

Miércoles 25 de abril:

Banco Provincial vs. Quique (21:30)

Jueves 26 de abril:

Patronato vs. Rivadavia B (21:30)

San Martín vs. El Quillá (21:30)

Viernes 27 de abril:

María Grande vs. Recreativo B (21:30)

Sanjustino vs. Paracao (21:30)

#AGENDA #DOSORILLAS #A1 #A2