• Araceli Ramos

ARRANCA LA SÉPTIMA


Comienza una nueva fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Tan sólo dos encuentros se disputarán en la capital entrerriana, por lo que los conjuntos de la APB tendrán duros partidos a afrontar.

De los catorce pleitos a llevarse a cabo en lo que corresponde de la séptima jornada del torneo interasociativo, tan sólo dos se darán en Paraná y ambos integran la segunda categoría del certamen.

En la élite del campeonato y en la Zona José Cottonaro, Talleres visitará a CUST. El elenco dirigido por Marcelo Solanas viene de caer ante Colón SF y tendrá una gran chance de escalonar en la tabla, más aún teniendo en cuenta que los santafesinos se ubican últimos y cosechan cinco derrotas al hilo, sin haber visto el triunfo en el torneo. Olimpia quedará libre esta fecha.

En la Nito Michel, Recreativo A visitará a República del Oeste. El Bochas cayó ante Alma Juniors y hace tres partidos que no gana. De visitante, los dirigidos por Juan Salamone tienen un porcentaje del 0% en victorias y el único equipo con el que triunfó es justamente con el Celeste. Rowing no jugará esta jornada.

Ciclista jugará ante Macabi en Santa Fe por la Zona Héctor Roldán. El Verde viene de una considerable victoria ante Almagro A. Los paranaenses triunfaron ante el Trueno Verde en el partido de la primera rueda. Además, de victorias posee el 50% en condición de visitante. Estudiantes A, que viene de ganarle a Macabi, quedará libre esta fecha.

En la Domingo Patrone, Unión de Crespo visitará a Regatas SF. Los crespenses perdieron ante Unión SF en la jornada anterior y se encuentran terceros con siete unidades. Estudiantes B, por su parte, visitará al equipo Tatengue para ver si puede conseguir su primer triunfo en el certamen. Echagüe no jugará en esta jornada.

En la segunda categoría del torneo, Paracao, Sionista y Quique irán en búsqueda de continuar en la cima de sus respectivas zonas.

Patronato recibirá a Paracao en la Francisco Depalo. Los comandados por Marcos Ramos vienen de un importante triunfo ante Santa Rosa en condición de visitante. El Patrón, por otra parte, viene de caer ante Sanjustino en casa y de cosechar cuatro derrotas en lo que va del campeonato.

Sionista visitará a El Quillá en la Zona Pablo Di Mari. El Celeste lidera con nueve unidades y le ganó a San Martín en la jornada anterior. Por su parte, el Verde no jugará en esta fecha.

En la Carlos Gentile, Recreativo B jugará ante Quique en el Antonio Zorzet. El Bochas viene de perder ante Unión SF B. El Decano, por otro lado, cayó ante María Grande en la jornada anterior. Los mariagrandenses quedaron libres en esta fecha.

PROGRAMACIÓN

ZONA A1

Martes 17 de abril:

Alma Juniors vs. Rivadavia A (21:30)

Jueves 19 de abril:

Macabi vs. Ciclista (21:30)

Almagro A vs. Gimnasia SF (21:30)

República del Oeste vs. Recreativo A (21:30)

CUST vs. Talleres (21:30)

Colón SF vs. Colón SJ (21:30)

Regatas SF vs. Unión de Crespo (21:30)

Viernes 20 de abril:

Unión SF A vs. Estudiantes B (21:30)

ZONA A2

Martes 17 de abril:

Rivadavia B vs. Santa Rosa (21:30)

Regatas Coronda vs. Almagro B (21:30)

Miércoles 18 de abril:

Banco Provincial vs. Unión SF B (21:30)

Jueves 19 de abril:

Patronato vs. Paracao (21:30)

El Quillá vs. Sionista (21:30)

Recreativo B vs. Quique (22)

#DOSORILLAS #A1 #A2