CASI QUE TERMINA


Aún no finalizó la fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas” pero sí se llevaron a cabo casi todos los encuentros, con excepción de uno a disputarse el lunes. En la segunda categoría, los elencos paranaenses recuperaron la cima.

En la élite quedaron como punteros de sus respectivas zonas equipos santafesinos: Colón SF, Rivadavia A, Unión SF y Gimnasia SF.

Talleres, que venía de una importante victoria ante Colón SJ en la Zona José Cottonaro, cayó por 83-75 frente a Colón SF. El Rojo no pudo ante el líder y perdió su primer partido en el Raúl “Bibi” Gómez. Los dirigidos por Marcelo Solanas aún siguen ocupando la tercera colocación, ahora con siete puntos. Olimpia, por su parte, cosecha su segundo triunfo al hilo. El Azulgrana venció a CUST por 69-63. En el Humberto Pietranera, el CAO tiene una efectividad del 100% en victorias. Con nueve unidades, se encuentra segundo en la tabla.

En la Zona Nito Michel, ambos equipos paranaenses perdieron. Rowing cayó, de local, ante República del Oeste por 74-71. El Remero venía de dos triunfos consecutivos y fue derrotado, por primera vez, en su cancha. Con seis puntos se ubica cuarto. Mientras que, por otro lado, Recreativo A perdió, con Alma Juniors, por 84-62. Los dirigidos por Juan Salamone hace tres partidos que no ganan, tienen seis unidades y se sitúan últimos en la tabla.

En la Héctor Roldán, ambos conjuntos triunfaron de local. Estudiantes A le ganó a Macabi por 80-65. El Albinegro volvió a la victoria posterior a tres encuentros. Con siete puntos se encuentra cuarto. Por otro lado, Ciclista venció a Almagro A por 81-77. El Verde había caído en la jornada anterior y con este triunfo se ubica tercero con ocho puntos.

En la Domingo Patrone, tanto Unión de Crespo como Echagüe cosecharon derrotas como local. Los crespenses cayeron por 92-78 ante Unión SF, el puntero. Los dirigidos por Marco Percara obtuvieron siete puntos y se encuentran terceros en la tabla. El AEC, por otro lado, perdió 92-65 ante Regatas SF. El Negro se ubica en la cuarta posición con seis unidades.

En la Zona Ascenso, quedaron como líderes y recuperaron la cima: Paracao, Quique y Sonista.

Paracao volvió a la victoria y de visitante. El elenco dirigido por Marcos Ramos venció a Santa Rosa por 56-43. Con este resultado, el CAP se trepó con nueve puntos. Patronato, por otro lado, cayó de local ante Sanjustino por 62-50. El Rojinegro cosecha su cuarta derrota en la Zona Francisco Depalo y se ubica tercero con seis tantos.

En la Carlos Gentile Quique venció, por 73-72, a María Grande. El Decano le ganó en condición de local y escalona a la cima con nueve unidades. El CAMG volvió a la derrota y se encuentra cuarto con cinco puntos. Mientras que, Unión SF B vs. Recreativo B se jugará el lunes a las 21:30.

Sionista recuperó la punta de la Zona Pablo Di Mari tras vencer a San Martín por 73-50. El Celeste tiene nueve unidades y lidera en soledad. San Martín aún no ha ganado en el certamen y cosecha su quinta derrota al hilo. Con cinco tantos se hunde en la tabla de posiciones.

#DOSORILLAS #A1 #A2