• Araceli Ramos

IDA Y VUELTA


Inicia una nueva fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Jornada repleta en localía para los clubes de la Asociación Paranaense de Básquet. De los catorce encuentros a disputarse, once se darán en suelo entrerriano. Además, ya se completó la primera rueda y queda la otra mitad. Ahora los equipos volverán a repetir sus pleitos en la Fase Regular.

Comienza la sexta fecha del torneo interasociativo en el que los elencos paranaenses serán los protagonistas teniendo en cuenta que, casi todos los encuentros, se llevarán a cabo en la provincia de Entre Ríos.

En la Zona Campeonato, Ciclista recibirá a Almagro A. El Verde viene de una derrota ante Gimnasia SF por 67-56. Los dirigidos por Mariano Passadore tienen un 50% de victorias en el Juan Baglietto. Por su parte, Estudiantes A acogerá a Macabi en la Zona Héctor Roldán. El Albinegro perdió con Almagro en la jornada anterior y hace tres partidos que no gana.

En la Zona José Cottonaro, Olimpia jugará ante CUST en el Humberto Pietranera. Los de Calle La Rioja vienen de vencer a Colón SF en casa, lugar donde no cayó en ningún encuentro disputado. Talleres, por otro lado, recibirá al Sabalero en el Raúl “Bibi” Gómez. El Rojo también tiene un saldo de 100% de victorias como local y viene de ganar ante Colón SJ.

En la Nito Michel, Recreativo A enfrentará a Alma Juniors en el Antonio Zorzet. El Bochas perdió, por 68-63, ante Rivadavia A en la jornada anterior. El conjunto dirigido por Juan Salamone cosecha su segunda derrota al hilo. Por otra parte, Rowing obtuvo su segunda victoria consecutiva tras vencer a Alma Juniors en la jornada anterior. Ahora le tocará recibir a República del Oeste.

Unión de Crespo acogerá a Unión SF A en la sexta fecha. Los comandados por Marcos Percara vienen de obtener su segundo triunfo al hilo tras ganarle a Estudiantes B en la jornada pasada. Mientras que Echagüe jugará frente a Regatas SF en el Luis Butta. El Negro volvió a la derrota posterior a la caída por 97-70 ante el Tatengue.

En la segunda categoría del certamen, Paracao buscará reivindicarse cuando visite a Santa Rosa. El equipo dirigido por Marcos Ramos viene de perder por primera vez en el torneo, por 83-74, ante Rivadavia A. Mientras que Patronato quedó libre en la jornada anterior. El Rojinegro recibirá a Sanjustino en la Zona Francisco Depalo.

En la Carlos Gentile, Quique jugará ante María Grande. El Decano viene de una fecha libre. Mientras que el CAMG obtuvo su primer triunfo, en el último encuentro que disputó, ante Banco Provincial. Por otra parte, Recreativo B cayó frente a Banco en la jornada anterior. El Bochas pisará suelo santafesino cuando se enfrente a Unión SF B.

Sionista recibirá a San Martín en el Moisés Fresler. El Celeste viene de una fecha libre en la Zona Pablo Di Mari. Mientras que los dirigidos por Guillermo Pérez siguen sin ganar en el torneo y cayó ante Almagro B en la fecha pasada.

PROGRAMACIÓN

ZONA A1

Martes 10 de abril:

Ciclista vs. Almagro A (21:30)

Olimpia vs. CUST (21:30)

Unión de Crespo vs. Unión SF A (21:30)

Echagüe vs. Regatas SF (21:30)

Rowing vs. República del Oeste (21:30)

Jueves 12 de abril:

Estudiantes A vs. Macabi (21:30)

Recreativo A vs. Alma Juniors (22)

Talleres vs. Colón SF (22)

ZONA A2

Martes 10 de abril:

Almagro B vs. El Quillá (21:30)

Patronato vs. Sanjustino (22)

Jueves 12 de abril:

Santa Rosa vs. Paracao (22)

Quique vs. María Grande (21:30)

Sionista vs. San Martín (21:30)

Lunes 16 de abril:

Unión SF B vs. Recreativo B (21:30)

#AGENDA #DOSORILLAS #A2 #A1