• Araceli Ramos

FECHA ESTRECHA


Terminó la quinta jornada del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Los conjuntos paranaenses, en líneas generales, que tuvieron la localía no pudieron ejercerla de la mejor manera y cayeron en sus respectivos encuentros. Además, los equipos que visitaron Santa Fe se trajeron una derrota a la capital entrerriana.

En la élite hubo diferentes altibajos en cada uno de los partidos disputados. En la cima de las diversas zonas quedaron como punteros elencos santafesinos: Colón SF, Rivadavia A, Gimnasia SF y Unión SF.

En la Zona José Cottonaro, Olimpia se enfrentó a Colón SF en el Humberto Pietranera. Con la victoria por 65-62 del conjunto Azulgrana, el CAO ocupa la segunda colocación con siete unidades. Talleres, por su parte, recibió a Colón SJ y obtuvo un triunfo por 84-69. En el Raúl “Bibi” Gómez, los dirigidos por Marcelo Solanas consiguieron el cuarto lugar en la tabla con seis puntos.

Rowing demostró, una vez más, la fortaleza de local en la Zona Nito Michel. El Remero venció a Alma Juniors por 87-79. Con este resultado, cosecha su segunda victoria en el certamen y se sitúa tercero con cinco tantos. Por otro lado, el Bochas no hizo pie en casa. Recreativo A perdió, por 68-63 en el Antonio Zorzet. El Recre obtuvo su segunda derrota consecutiva, cayó en posiciones y pasó a ocupar el cuarto lugar con cinco puntos.

Ni Ciclista ni Estudiantes A pudieron en sus respectivos partidos en la Zona Héctor Roldán. El Verde perdió, de local, por 67-56. Torneo regular para los dirigidos por Mariano Passadore que se ubican terceros con seis puntos. Por otro lado el CAE fue derrotado, ante Almagro A, por 76-70. El Albinegro lleva tres encuentros sin conocer la victoria y se encuentra en el cuarto lugar con cinco unidades.

Unión de Crespo consiguió un contundente triunfo ante Estudiantes B, por 73-63. El conjunto dirigido por Marco Percara obtuvo su segundo triunfo al hilo. Con seis puntos se ubica tercero en la tabla. El CAE, por otro lado, aún no ha ganado en la Zona Domingo Patrone y se hunde último con cuatro tantos.

En la segunda categoría del torneo interasociativo, Paracao continúa como puntero, mientras que Sionista y Quique perdieron la cima. En su lugar, se encuentran Regatas Coronda y Banco Provincial.

En la Zona Francisco Depalo Paracao obtuvo su primera derrota. Los dirigidos por Marcos Ramos cayeron por 83-74 ante Rivadavia B. Aún así, los de Calle Báez se encuentran en la cima del grupo con siete puntos.

Recreativo B visitó a Banco Provincial y se trajo una derrota a la capital entrerriana. El Bochas perdió por 66-48. Los comandados por Oscar Heis volvieron a caer y se ubican terceros con cinco puntos. Dicho encuentro fue el único disputado en la Zona Carlos Gentile debido a la postergación de Unión B vs. María Grande. Quique quedó libre en esta jornada y, por la victoria de Banco Provincial, dejó la cima de la tabla para pasar a ocupar la segunda colocación.

San Martín fue derrotado una vez más. Esta vez fue ante Almagro B por 74-57. El Verde aún no ha ganado en la Zona Pablo Di Mari y hunde en el fondo con cuatro puntos. Sionista no jugó esta jornada y perdió la cima debido a la victoria de Regatas Coronda sobre El Quillá por 57-55.

Repasá cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Dos Orillas en estadísticas.

RESULTADOS

ZONA A1

Martes 03 de abril:

Estudiantes A 70-76 Almagro A

Rowing 87-79 Alma Juniors

Olimpia 65-62 Colón SF

Recreativo A 63-68 Rivadavia A

Miércoles 04 de abril:

Echagüe 70-97 Unión SF A

Jueves 05 de abril:

Ciclista 56-67 Gimnasia SF

Talleres 84-69 Colón SJ

Unión de Crespo 73-63 Estudiantes B

ZONA A2

Martes 03 de abril:

Almagro B 74-57 San Martín

Miércoles 04 de abril:

Banco Provincial 66-48 Recreativo B

Jueves 05 de abril:

Santa Rosa 57-73 Sanjustino

Rivadavia B 83-74 Paracao

Regatas Coronda 57-55 El Quillá

#DOSORILLAS #A1 #A2