• Araceli Ramos

QUINTA OPORTUNIDAD


Comienza una nueva fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Los conjuntos paranaenses vienen de una jornada regular, e irán en busca de levantar cabeza aquellos que no les fue tan bien. Por otro lado, tres equipos de la capital entrerriana siguen punteros en la segunda categoría del certamen e intentarán mantener esa línea.

Arranca la quinta fecha del torneo interasociativo comprendido por equipos de la APB y la ASB. La jornada anterior le dejó una mala cara a los equipos de la élite que, en su mayoría, cayeron en sus respectivos encuentros.

Estudiantes A recibirá a Almagro A en la Zona Héctor Roldán. El Albinegro viene de dos derrotas consecutivas y se encuentra en la cuarta colocación con cuatro unidades. Fue vapuleado 82-64 ante Gimnasia y necesita una victoria para no hundirse en la tabla. Ciclista, por su parte, jugará de local ante el Lobo. El elenco dirigido por Mariano Passadore viene de dos victorias al hilo y de situarse tercero en la tabla con cinco puntos.

Rowing acogerá a Alma Juniors, el Remero jugó solo dos encuentros en lo que va del certamen. Con escasos tres puntos se ubica en la última posición. El único partido ganado del conjunto dirigido por Mario Silvestroni fue en condición de local. Recreativo A recibirá a Rivadavia A en la Zona Nito Michel. El Bochas viene de una fecha libre y en la jornada anterior cayó ante Rowing. Con cuatro unidades se coloca cuarto en la tabla.

Olimpia, por otro lado, es de los mejores paranaenses posicionados. El Azulgrana se ubica segundo en la Zona José Cottonaro con cinco unidades. Los dirigidos por Camisasca vienen de una derrota y buscarán reivindicarse cuando reciban, en el Humberto Pietranera, a Colón SF. Talleres se enfrentará a Colón SJ en el Raúl “Bibi” Gómez. El Rojo se encuentra cuarto con cuatro puntos. El elenco comandado por Marcelo Solanas viene de una fecha libre y en la anterior obtuvo una derrota ante el CAO.

En la Zona Domingo Patrone, Echagüe jugará ante Unión SF en el Luis Butta. El Negro consiguió su primer triunfo en la fecha anterior e intentará seguir por la misma vía. Unión de Crespo, por otra parte, obtuvo también su primera victoria en la jornada anterior. Ahora le tocará enfrentarse a Estudiantes B. El CAE aún no ganó en el certamen y buscará el primer triunfo en suelo crespense.

En la segunda categoría del torneo, se encuentran aún punteros tres elencos de la capital entrerriana. Sionista, Paracao y Quique lideran en sus respectivos grupos.

San Martín visitará a Almagro B en la Zona Pablo Di Mari. El Verde aún no conoce la victoria en el campeonato y se ubica último en la tabla con tres puntos. Sionista no jugará en esta fecha.

Paracao pisará ruta para enfrentarse a Rivadavia B. El conjunto dirigido por Marcos Ramos posee tres triunfos al hilo e intentará persistir en la cima de la Zona Francisco Depalo. Patronato, por su parte, quedó libre esta jornada.

En la Zona Carlos Gentile, Recreativo B visitará a Banco Provincial. El Bochas viene de conseguir su primera victoria en el certamen, con cuatro puntos se encuentra tercero en la tabla. Quique, líder del grupo con siete unidades, no participará en la quinta fecha.

PROGRAMACIÓN

ZONA A1

Martes 03 de abril:

Estudiantes A vs. Almagro A (21:30)

Rowing vs. Alma Juniors (21:30)

Olimpia vs. Colón SF (21:30)

Recreativo A vs. Rivadavia A (22)

Miércoles 04 de abril:

Echagüe vs. Unión SF A (21:30)

Jueves 05 de abril:

Ciclista vs. Gimnasia SF (21:30)

Talleres vs. Colón SJ (21:30)

Unión de Crespo vs. Estudiantes B (21:30)

ZONA A2

Martes 03 de abril:

Almagro B vs. San Martín (21:30)

Miércoles 04 de abril:

Banco Provincial vs. Recreativo B (21:30)

Jueves 05 de abril:

Santa Rosa vs. Sanjustino (21:30)

Rivadavia B vs. Paracao (21:30)

Regatas Coronda vs. El Quillá (21:30)

#AGENDA #DOSORILLAS #A1 #A2