• Araceli Ramos

JORNADA REGULAR


Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Se dio de manera homogénea para los elencos paranaenses; a aquellos que les tocó pisar ruta, se trajeron una derrota. Por otro lado, la mayoría, usó la localía a su favor y cosecharon una importante victoria en el certamen. En la Zona A1 todos los punteros son santafesinos, mientras que en la Zona A2 ocupan la cima de las tablas conjuntos de la capital entrerriana.

Se llevó a cabo una fecha diferente para los equipos entrerrianos, ya que los locales se destacaron en sus respectivos encuentros, mientras que los que efectuaron la visita, por su parte, cayeron en Santa Fe.

En la élite del campeonato, quedaron como punteros cuatro conjuntos santafesinos: Colón SF, Alma Juniors, Gimnasia SF y Regatas SF.

Olimpia visitó a Colón SJ y trajo consigo una derrota por 63-61. El conjunto Azulgrana venía de una considerable victoria ante Talleres y perdió en la cuarta jornada. A pesar de la caída, continúa en la segunda colocación con cinco unidades.

Estudiantes A es el otro equipo que tocó ruta y fue derrotado. El elenco dirigido por Alejandro Dossebe cayó 82-64 ante Gimnasia SF. Con este resultado, el Albinegro cosecha su segunda derrota al hilo y se ubica cuarto con cuatro puntos.

La situación de Estudiantes B no fue muy diferente que el A. Los dirigidos por Eduardo Musante perdieron, en condición de local, frente a Echagüe por 60-56. Los de La Pluma aún no han visto la victoria en el certamen y se hunden en la tabla de posiciones. Con escasas tres unidades, se encuentran últimos. Echagüe, por su parte, consiguió su primer triunfo en el torneo y se sitúa tercero con cuatro puntos.

En la segunda categoría siguen en las cimas de sus respectivas zonas: Paracao, Quique y Sionista.

María Grande consiguió su primera victoria en el campeonato tras ganarle, por 65-61, a Banco Provincial. El CAMG salió del fondo de la tabla y ahora se encuentra cuarto con cuatro puntos. Quique, por otro lado, volvió a la victoria tras vencer 63-48 a Unión SF B. El Decano continúa en la punta con siete unidades.

Patronato es otro conjunto que conoció por primera vez la victoria. El Rojinegro le ganó 67-59 a Santa Rosa. El Santo se posiciona cuarto en la tabla con cinco puntos.

Sionista cosecha su tercera victoria al hilo en el Moisés Fresler. El Celeste le ganó a Almagro B por 68-66. El elenco dirigido por Alejandro Trevesse no sólo volvió al triunfo, sino que también sigue en la cima de la Zona Pablo Di Mari con siete unidades. San Martín, por su parte, volvió a caer. Ésta vez fue ante Regatas Coronda por 64-53. El Verde continúa sin ganar y se hunde en la tabla con tres puntos.

RESULTADOS

ZONA A1

Lunes 26 de marzo:

Almagro A 84-69 Macabi

Martes 27 de marzo:

Alma Juniors 74-59 República del Oeste

Colón SJ 63-61 Olimpia

Estudiantes B 56-60 Echagüe

Unión SF 89-63 Regatas

Miércoles 28 de marzo:

Gimnasia SF 82-64 Estudiantes A

Colón SF 95-63 CUST

ZONA A2

Martes 27 de marzo:

María Grande 65-61 Banco Provincial

Sionista 68-66 Almagro B

Patronato 67-59 Santa Rosa

Miércoles 28 de marzo:

Quique 63-48 Unión SF B

San Martín 53-64 Regatas Coronda

#DOSORILLAS #A2 #A1