• Marcos Camiolo

"OJALÁ SEA UN IMPULSO"


Echagüe le ganó, en su visita, a Estudiantes B por 60 a 56. De esta manera, el Negro consiguió su primera victoria en el Dos Orillas. Luego del partido, Ariel Thout se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El técnico de Calle 25 de Mayo fue claro en sus declaraciones, comentó sus sensaciones del primer triunfo de sus dirigidos, opinó sobre el rival y afirmó la confianza para pasar de fase.

-Consiguieron la primera victoria del campeonato, ¿cómo viste el partido?

-Fue un partido que nos costó bastante, fue un rival muy duro de vencer. Pero conseguimos la victoria y ojalá ésto nos dé un impulso para lo que se viene.

-¿Creés que el segundo cuarto fue donde quebraron el partido?

-El segundo período fue en el que mostramos nuestro mejor nivel y sacamos una buena diferencia. Pero después ellos se vinieron con mucho gol, y terminamos con un resultado muy ajustado.

-¿Sabían que iba a ser así de duro el encuentro?

-En este Torneo Dos Orillas todos los partidos son duros. Que ellos sean la B de Estudiantes no los hace menos, tienen muy buen equipo como la mayoría.

-¿Cuáles creés que son los detalles a pulir para lo que se viene?

-Tenemos que corregir en defensa y en la intensidad. Hay que mantener el ritmo. En cuanto al ataque me voy tranquilo, es un conjunto que se pasa muy bien la bola y tenemos gol en todas las manos.

-¿Cómo se ven para los próximos encuentros?

-Ahora nos queda un partido más en casa, el cual lo vamos a tratar de ganar para empezar la primera rueda con un récord de 2-2. Tenemos que dar vuelta los partidos que perdimos en la primera ronda.

-¿Se tienen confianza para pasar la fase?

-El objetivo es pasar a Zona Campeonato, y con el plantel que armamos estamos con confianza para seguir en el torneo.

FOTO: Echagüe Básquet

#ECHAGUE #ARIELTHUOT #DOSORILLAS