• Araceli Ramos

PARA REMONTAR


Arranca la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Los elencos paranaenses no tuvieron una favorable actuación en la jornada anterior, por lo que tendrán una nueva chance para mejorar y levantar su rendimiento.

En la élite del certamen, sólo un club tendrá la localía a su favor en la cuarta fecha; al resto le tocará remontar pero en condición de visitante.

Estudiantes B recibirá a Echagüe en la Zona Domingo Patrone. El Albinegro se ubica último en la tabla, los dos encuentros que disputó culminaron en derrotas. La situación del Negro no es para nada diferente ya que también cayó en sus dos partidos jugados. Unión de Crespo, por su parte, quedó libre en esta fecha.

En la José Cottonaro, Olimpia visitará a Colón de San José. El conjunto dirigido por Hugo Camisasca viene de una importantísima victoria ante su par Talleres. El Rojo, por otro lado, no participará en esta jornada.

En la Zona Nito Michel, Recreativo es otro de los conjuntos paranaenses que no disputará la cuarta fecha.

Estudiantes A visitará a Gimnasia SF e intentará conseguir su primera victoria. El CAE se encuentra en la cuarta posición, en la Zona Héctor Roldán, con tres unidades. Ciclista no participará en esta jornada.

En la segunda categoría del torneo Dos Orillas, la mayoría de los locales serán los clubes de la APB.

En la Zona Francisco Depalo, Patronato jugará por primera vez en su cancha. El Rojinegro recibirá a Santa Rosa y tratará de conseguir su primer triunfo, el Santo se ubica último en la tabla de posiciones con tres puntos. Paracao, puntero del grupo, no disputará la cuarta fecha.

María Grande es otro de los equipos entrerrianos que aún no han visto la victoria. El CAMG se encuentra último en la Zona Carlos Gentile y ahora le tocará recibir a Banco Provincial. Quique, por su parte, recibirá a Unión SF B y intentará seguir en la cima del grupo. Recreativo B no participará en esta jornada.

En la Zona Pablo Di Mari, Sionista jugará ante Almagro B en el Moisés Fresler. El Celeste se ubica primero con cinco unidades y buscará seguir por la misma vía. San Martín, último en la tabla, jugará ante Regatas Coronda en cancha de San Agustín. El Verde aún no ha ganado en el torneo y posee tan sólo dos puntos.

PROGRAMACIÓN

ZONA A1

Lunes 26 de marzo:

Almagro A 84-69 Macabi

Martes 27 de marzo:

Alma Juniors vs. República del Oeste (21:30)

Colón SJ vs. Olimpia (21:30)

Estudiantes B vs. Echagüe (21:30)

Unión SF vs. Regatas (21:30)

Miércoles 28 de marzo:

Gimnasia SF vs. Estudiantes A (21:30)

Colón SF vs. CUST (21:30)

ZONA A2

Martes 27 de marzo:

María Grande vs. Banco Provincial (21:30)

Sionista vs. Almagro B (21:30)

Patronato vs. Santa Rosa (22)

Miércoles 28 de marzo:

Quique vs. Unión SF B (21:30)

San Martín vs. Regatas Coronda (21:30)

#AGENDA #DOSORILLAS #A1 #A2