• Fernando Segovia

"LA REALIDAD NO ES LA ESPERADA"


Echagüe se enfrentará a Ameghino ,en el Luis Butta, desde las 22 por una nueva jornada de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. El Negro necesita ganar para salir de los puestos de abajo. En la previa, Lisandro Ruíz Moreno habló con Doble y Falta.

Sorpresivamente, hace algunas semanas que Echagüe se encuentra en un lugar muy incómodo en la tabla de posiciones teniendo en cuenta el buen plantel que posee. El bajo rendimidiento y los malos resultados provocaron la salida de Ignacio Barsanti como entrenador del Negro, quien fue reemplazado rápidamente por Daniel Beltramo.

Lo cierto es que desde la llegada de Beltramo, el AEC ha levantado su nivel y ha conseguido 2 triunfos en los últimos 3 juegos. Esta noche, tendrá un duro duelo ante Ameghino, rival que se ubica decimosegundo con 40 puntos, y que viene de vencer en un partidazo a Unión en Santa Fe por 102-93.

En la previa, Lisandro Ruíz Moreno dialogó con Doble y Falta. En primera instancia, el base remarcó los detalles que ha mejorada el equipo en los últimos partidos y dijo: "Han sido solo 3 partidos pero de local el equipo ha mostrado más presión al balón e intensidad defensiva. De visitante lo hicimos pero sólo por momentos".

Además, el goleador del Negro agregó que no está sorprendido con el momento que atraviesa el equipo. "La realidad no es la esperada pero si estuviera sorprendido eso no me permitiría tomar conciencia y actuar en consecuencia. Nosotros tenemos que jugar acorde a la posición en la que estamos y eso es concentrados y con energía porque nuestro margen de error es 0", manifestó.

Por último, Licha dio su opinión acerca de Ameghino. "Le tengo el mismo respeto que a todos los equipos. Ellos están tan necesitamos como nosotros y hicieron lo que tenían que hacer ganándole a Unión la fecha pasada, nosotros no podemos permitir hagan el juego que hicieron en Santa Fe", cerró.

#ECHAGUE #AMEGHINO #LIGAARGENTINA #AGENDA #LISANDRORUÍZMORENO