• Araceli Ramos

ARRANCA LA TERCERA


Comienza otra jornada del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Los clubes paranaenses tuvieron una destacable actuación en la fecha anterior y se ubican, en su mayoría, en las más altas colocaciones de sus respectivas zonas.

Empieza la tercera jornada del certamen interasociativo entre equipos de APB y ASB. En la élite del torneo, Rowing recibirá a Recreativo A en la Zona Nito Michel. El equipo dirigido por Mario Silvestroni viene de una fecha libre mientras que el Bochas venció 78-65 a República del Oeste en el Antonio Zorzet. Los dirigidos por Juan Salamone se encuentran primeros en la tabla con tres unidades.

Echagüe, por su parte, tuvo una jornada libre y acogerá a Unión de Crespo en la Zona Domingo Patrone. El Negro cayó ante Regatas SF en la primera y buscará su revancha en el Luis Butta. Los dirigidos por Marco Percara, por otro lado, vienen de dos derrotas consecutivas frente a Unión SF y Regatas SF, respectivamente. Estudiantes B, que viene de perder ante el Tatengue, visitará a Regatas SF.

Clásicos sí los hay. Olimpia se enfrentará a Talleres en el Humberto Pietranera por la Zona José Cottonaro. El conjunto Azulgrana viene de una fecha sin jugar y en su debut le ganó a CUST. Los dirigidos por Marcelo Solanas levantaron cabeza y triunfaron ante el conjunto santotomesino en la jornada anterior.

Estudiantes A recibirá a Ciclista en la Zona Héctor Roldán. El Albinegro no jugó la fecha pasada y en la primera venció a Macabi. Ciclista, por su parte, consiguió su primer victoria tras ganarle al mismo equipo santafesino con el que triunfó CAE.

En la segunda categoría del torneo Dos Orillas se encuentran como punteros tres clubes paranaenses: Paracao, Quique y Sionista.

Paracao recibirá a Sanjustino en la Zona Francisco Depalo. El elenco comandado por Marcos Ramos tuvo un sobresaliente comienzo en el certamen y se encuentra en la cima con cuatro unidades. El equipo de Calle Báez viene de dos victorias al hilo ante Santa Rosa y Patronato. Mientras que el Patrón visitará a Rivadavia por la tercera fecha. El Santo cosecha dos derrotas consecutivas frente a Sanjustino y Paracao.

En la Zona Carlos Gentile, Quique recibirá a Banco Provincial. El Decano se encuentra primero en la tabla con cuatro puntos producto de dos victorias. Recreativo B acogerá a María Grande en el Antonio Zorzet. El Bochas tiene dos derrotas seguidas ante Unión SF B y Quique. Los mariagrandenses, por su parte, perdieron en su debut frente al Decano y no participaron en la jornada anterior.

Sionista se encuentra como único puntero de la Zona Pablo Di Mari. El Celeste le ganó a San Martín y a El Quillá, por lo que cosecha dos triunfos al hilo y le tocará visitar a Regatas de Coronda. San Martín, por otro lado, deberá enfrentarse ante El Quillá en condición de visitante.

PROGRAMACIÓN

ZONA A1

Martes 20 de marzo:

República del Oeste vs. Rivadavia (21:30)

Rowing vs. Recreativo A (21:30)

Echagüe vs. Unión de Crespo (21:30)

Olimpia vs. Talleres (22)

Jueves 22 de marzo:

Macabi vs. Gimnasia SF (21:30)

Estudiantes A vs. Ciclista (21:30)

CUST vs. Colón SJ (22)

Regatas SF vs. Estudiantes B (22)

ZONA A2

Miércoles 21 de marzo:

Paracao vs. Sanjustino (21:30)

Regatas Coronda vs. Sionista (21:30)

Jueves 22 de marzo:

Rivadavia vs. Patronato (21:30)

Quique vs. Banco Provincial (21:30)

El Quillá vs. San Martín (21:30)

Recreativo B vs. María Grande (22)

#AGENDA #DOSORILLAS #A1 #A2