• Araceli Ramos

SE FUE LA SEGUNDA


Culminó una nueva jornada del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”. Los conjuntos paranaenses mostraron otra cara con respecto a la fecha anterior. La mayoría de los asociados a la APB ganaron sus respectivos encuentros. En la segunda categoría sobresaltaron los clubes entrerrianos, ocupando las cimas de sus correspondientes zonas.

En la élite del certamen interasociativo quedaron como punteros Colón SF, Recreativo A, Almagro A y Unión SF.

En la Zona José Cottonaro Talleres venció por 77-66 a CUST en el Raúl “Bibi” Gómez. El conjunto dirigido por Marcelo Solanas cosecha su primera victoria en el campeonato y escalonó a la segunda posición en la tabla con tres unidades.

Recreativo A sobresalió en la segunda jornada. El Bochas venció 78-65 a República del Oeste y con tres puntos se ubica en la cima de la Nito Michel.

Ciclista hizo borrón y cuenta nueva en el grupo Héctor Roldán. El elenco dirigido por Mariano Passadore venció, por 68-62, a Macabi en el Juan Baglietto.

Mala actuación de los equipos entrerrianos en la Zona Domingo Patrone. Unión de Crespo cayó por 94-91 ante Regatas, mientras que Estudiantes B perdió 65-47 frente a Unión SF. Ambos conjuntos, de la primera categoría, fueron los únicos asociados a la APB que cayeron en el Dos Orillas.

Por otro lado, en la Zona A2, se destacaron los equipos de la capital entrerriana. Alcanzaron la cima de sus respectivos grupos Paracao, Quique y Sionista.

Quique tuvo un excelente comienzo en el certamen interasociativo. El Decano se encuentra como único puntero de la Zona Carlos Gentile con cuatro unidades. El elenco dirigido por Luis González venció a María Grande por 79-69 en el encuentro postergado de la primera, y en el otro pleito le ganó 72-70 a Recreativo B. El Bochas no levanta cabeza y aún no conoció la victoria en el torneo. Los dirigidos por Oscar Heis se ubican anteúltimos en la tabla.

Paracao es otro de los equipos con un impecable arranque. El elenco dirigido por Marcos Ramos se ubica en la cima de la tabla de la Zona Francisco Depalo con cuatro puntos. El CAP le ganó 89-67 a Patronato y cosecha su segunda victoria al hilo. El Patrón, por otro lado, viene de dos derrotas consecutivas y se encuentra en la anteúltima colocación.

Sionista, por su parte, obtuvo su segundo triunfo al hilo tras vencer, por 78-67, a El Quillá en el Moisés Fresler. El conjunto dirigido por Alejandro Trevesse se encuentra como único puntero en la Zona Pablo Di Mari.

RESULTADOS

ZONA A1

Martes 13 de marzo:

Estudiantes B 47-65 Unión SF

Gimnasia SF 68-61 Almagro A

Rivadavia 80-72 Alma Juniors

Miércoles 14 de marzo:

Talleres 77-66 CUST

Jueves 15 de marzo:

Ciclista 68-62 Macabi

Unión de Crespo 91-94 Regatas SF

Recreativo A 78-65 República del Oeste

Colón SJ 69-89 Colón SF

ZONA A2

Martes 13 de marzo:

Sionista 78-67 El Quillá

Jueves 15 de marzo:

Santa Rosa 67-62 Rivadavia B

Almagro B 62-69 Regatas Coronda

Quique 72-70 Recreativo B

Viernes 16 de marzo:

María Grande 69-79 Quique (postergado de la primera fecha)

Paracao 89-67 Patronato

Sábado 17 de marzo:

Unión SF B 64-76 Banco Provincial

#DOSORILLAS #A1 #A2