• Araceli Ramos

ÚLTIMA CHANCE


Talleres visitará, a partir de las 21:30, a San José por el tercer juego de Cuartos de Final en la Liga Provincial. El Rojo tendrá su última oportunidad para acceder a la próxima instancia. El conjunto dirigido por Marcelo Solanas consiguió igualar la serie en casa y ahora afrontará el encuentro definitorio para el pase a Semifinales.

Talleres sufrió y mucho el primer encuentro de Cuartos en San José. Fue en busca de ejercer una superioridad al pisar ruta pero se topó con un local sólido, con idea de juego y que supo contrarrestar al Rojo. Dicho encuentro culminó 84-61 para San José.

El segundo partido fue totalmente diferente. Talleres de local es otra cosa y se plasmó claramente a la hora de anular a un equipo que fue ampliamente mejor en el pleito anterior. El Rojo contó con la localía de su lado y con el aliento de la gente en todo momento. Los dirigidos por Marcelo Solanas supieron ser efectivos de cara al aro, mejoraron en circulación de balón y jugaron con las ineficacias de San José a su favor. El encuentro finalizó 75-47 y la serie se equilibró.

Ahora Talleres deberá afrontar un encuentro difícil en el que apostará todo su potencial para sobrepasar a su rival y sellar la serie a su favor. Ganar o ganar, no hay otra alternativa. Los de Calle Irigoyen están cien por ciento enfocados en dar el batacazo y conseguir que el Rojo acceda a Semifinales.

Bancario y Racing ya se metieron entre los cuatro mejores tras vencer a ADEV y Neptunia, respectivamente. Mientras que Zaninetti consiguió igualar a Sportivo San Salvador, por lo que forzó a un tercer encuentro.

PROGRAMACIÓN - TERCER PARTIDO

Sábado 10 de Marzo:

San José vs Talleres (21:30)

Sportivo vs Zaninetti (21:30)

#TALLERES #SANJOSÉ #LIGAPROVINCIAL #AGENDA