• Lucio Orué

ARRANCÓ CON UNA VICTORIA


Alejandro Trevesse, técnico de Sionista, dialogó con Doble y Falta luego del triunfo del Celeste sobre San Martín por 85-75 en su debut en la Zona Pablo Di Mari de la A2 del Torneo Dos Orillas.

Luego de que Sionista logró superar a San Martín en un partido que fue parejo de a ratos y dominado por el Celeste en los de más tramos del partido, Alejandro Travesse opinó sobre el juego de su equipo, acerca las claves del mismo y de cómo vio al rival.

Alejandro analizó el rendimiento del equipo a lo largo del partido y dijo que le gustó el debut pero que hubo momentos en donde no supieron controlar la ansiedad. “Fue un buen debut porque esperábamos esto, había mucho nerviosismo, fuimos un plantel muy corto porque teníamos jugadores lesionados y otros que no tienen el pase definido. Encontramos un buen volumen de juego que por ahí no pudimos mantener por la ansiedad de querer hacer todo bien, pero en líneas generales estuvimos muy bien”, comentó el DT.

Luego habló de las claves del triunfo sobre el Verde y dijo: “La clave fue pasarnos la pelota, también fue muy importante la parte individual de cada jugador donde tenemos un alto grado de calidad y poder encontrar el gol donde nos faltaba”.

También elogió al equipo rival, ya que le gustó lo bien trabajado que están. “Los vi muy bien, son un equipo muy rustico, vienen de una categoría en donde el contacto es un poco más permitido. Me gustó, son un equipo bien trabajado, saben lo que tienen que hacer y se enfocan en eso”, señaló.

Por ultimo, se refirió a las cosas que tienen que mejorar de cara al partido de la segunda fecha de este Dos Orillas. “Tenemos que mejorar la comunicación en defensa y clarificar las situaciones de juego en las ofensivas. Somos un equipo muy ofensivo y hoy fallamos en eso así que tenemos que tratar de mejorarlo”, cerró.

RESULTADOS

Zona Nito Michel - A1

Alma Juniors 57-56 Recreativo A

Zona José Cottonaro - A1

CUST 63-70 Olimpia

Zona Hector Roldán - A1

Almagro A 75-68 Ciclista

Zona Pablo Di Mari - A2

San Martín 75-85 Sionista

#SIONISTA #SANMARTÍN #DOSORILLAS #A2 #ALEJANDROTREVESSE