• Fernando Segovia

"HAY QUE MEJORAR DETALLES"


Echagüe visitará, a partir de las 21:30, a Independiente en Santiago del Estero por una nueva jornada de la Liga Argentina. El Negro viene de caer ante San Isidro en Córdoba. Los árbitros serán Leandro Lezcano y Ariel Rosas.

Con 4 derrotas consecutivas, Echagüe viene en capa caída y se encuentra comprometido con los puestos de abajo. Con 32,5 puntos en 17 partidos, el Negro se ubica decimotercero, por delante de Independiente, su próximo rival.

En su último encuentro, en el cual cayó 85-77 ante San Isidro, los dirigidos por Ignacio Barsanti no pudieron mantener el nivel durante el segundo tiempo y sobre el final los cordobeses se llevaron un juego que en líneas generales fue parejo e intenso.

A pesar de los malos resultados, Jeremías Sandrini se mostró optimista y con ganas de revertir la mala racha. "Entrenamos todos los días muy duro y estamos comprometidos, así se nos van a dar los resultados que queremos para estos partidos que nos quedan", manifestó el base a La Liga Argentina.

Además, el paranaense remarcó los errores a corregir de cara a los próximos duelos y dijo: "Hay que mejorar detalles y tener un equilibrio durante los 40 minutos en defensa y ataque, tenemos baches grandes, eso hay que evitarlo y sacarlo de la cabeza".

Por su lado, Independiente se encuentra último en la tabla de posiciones con 31,5 puntos, producto de 5 victorias y 12 derrotas. El elenco santiagueño viene de caer en casa frente a Barrio Parque por 70-67.

En condición de local, los dirigidos por Javier Montenegro han ganado en cuatro ocasiones de los ocho que ha disputado, promediando 73 puntos a favor y 74,3 en contra.

Hay que destacar que ambos conjuntos llegarán en condiciones para el encuentro de esta noche.

#ECHAGUE #INDEPENDIENTESDE #LIGAARGENTINA