• Marcos Camiolo

"NOS SENTIMOS COMO LA CENICIENTA, AL QUE TODOS VAN A QUERER GANAR"


El Club Atlético Libertador San Martín retornará este año a jugar el Torneo Dos Orillas después de una temporada de ausencia. Para ésto, desde la institución, apostaron para el armado del plantel en los jugadores de su cantera. El técnico será Guillermo Pérez, quién se tomó unos minutos y dialogó con Doble Y Falta.

El 15 de enero en la Zona del Parque Gazzano de la ciudad de Paraná, San MartÍn arrancó la pretemporada para enfrentar el Dos Orillas. A cargo de él está Guillermo Pérez, quien llegó al club este año luego de haber dirigido inferiores en Recreativo.

En cuanto al armado del plantel, desde el club apostaron a su cantera y a la base de jugadores que disputaron la C del campeonato local. Aunque también sumó a Jorge Cura, jugador que llega de Recreativo C y a Joaquín Rettore que retorna a la actividad.

El plantel completo de San Martín quedó conformado por: Martínez Valentín , Fortina José, Guevara Franco, Andreoli Natanael, Andreoli Joel, Stabile Yamil, Martínez Diego, Robledo Lucas, Scialocomo Esteban, Satler Maximiliano, Ortiz Franco, Frate Franco, Grinovero Daniel, Rettore Joaquín, Gómez Germán y Cura Jorge.

El técnico del club dialogó con este medio e indicó: “La pretemporada la realizamos acá en la institución buscando chicos U17 y U19 y acompañados con veteranos que nos están dando una mano”.

El elenco verde jugará en la zona A2, compartiendo el grupo Santa Fe con: El Quillá, Almagro B, Sionista y Regatas de Coronda.

En lo que respecta a su vuelta al torneo, el entrenador comentó: “Nos sentimos como la Cenicienta, al que a todo van a querer ganar. Pero van a tener que correr y hacer mucho esfuerzo porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha”.

Pérez indicó cuáles van a ser los objetivos en el campeonato. “Queremos que los chicos agarren experiencia para que empiecen a hacerse dueños del equipo y así afrontar la segunda mitad del año de la mejor manera” afirmó el técnico.

También el DT expresó cómo se siente al mando de este nuevo equipo. “Yo llegué este año al club después de haber dirigido a Recreativo C, con quien llegamos a una final. Y le agradezco a San Martín que se haya fijado en mí. Es un lindo desafío" manifestó.

#SANMARTÍN #GUILLERMOPÉREZ #DOSORILLAS #A2