• Marcos Camiolo

"LA IDEA ES LLEGAR LEJOS"


Rowing es siempre uno de los animadores tanto del torneo local como del interasociativo y este año no quiere perder este protagonismo. Para ello el Remero mantuvo la base y sumó la vuelta de Alejo Cardoso. Mariano Silvestroni técnico del conjunto se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta acerca de la preparación de sus dirigidos.

El 15 de Enero en el corazón del Parque Urquiza de la ciudad de Paraná, comenzó la pretemporada del Rowing club para disputar el Dos Orillas. La misma se realizó bajo la conducción técnica de Mariano Silvestroni, asistente Christian Brehm y la preparación física de Nicolás Dilenque.

El conjunto remero mantuvo la base de los jugadores que disputaron el torneo de cabotaje y sumó la vuelta de Alejo Cardoso, que viene de disputar la Liga Argentina con Echagüe.

El plantel completo de Rowing quedó conformado por: Facundo Carulla, Melitón Acevedo, Nicolás Dilenque, Joaquín Moyano, Elías Moyano, German Schoenfeld, Lucio Smoll, Bruno Bearzoti, Luciano Silvestroni, Alejo Cardoso, Ramiro San Martín, Leandro Vignolo, Lautaro Varela, Tomas Varrone, Enrico Amore.

Desde la dirigencia del club están haciendo una fuerte apuesta hacia este deporte, ya que se han hecho mejoras en el piso y en las instalaciones del micro estadio. También se realizó una gira por Estados Unidos, de la cual participaron los chicos de la categoría U15 Y U17 del Remero.

El técnico de Rowing, Mariano Silvestroni, dialogó con este medio e indicó: “Al inicio llegamos con lo justo, los primeros 15 días de febrero la pretemporada se nos complicó un poco ya que los juveniles del club tuvieron un viaje a EEUU”

También nos contó cual es el objetivo en este campeonato. “Los objetivos son preparar el equipo para el torneo local y llegar lo más lejos posible” afirmo el DT.

El Remero disputara la Zona A2 y estará en el grupo Nito Michel. En este tendrá como rivales a Recreativo A, Alma Juniors, Republica del oeste y Rivadavia A.

En cuanto a los equipos que le tocara en primera fase, el técnico comento: “Va a ser un grupo muy complicado, Rivadavia lo veo como candidato, Alma se hace fuerte al igual que Republica del Oeste y Recreativo se armó muy bien”.

Para finalizar, Silvestroni comento el plan de Rowing hacia el futuro: “Cómo fue anteriormente nosotros nos preparamos para el torneo local, la idea es igualar la campaña anterior y si es posible mejorarla. Siempre dándole mucha participación a los juveniles del club” aseguro el entrenador.

#ROWING #DOSORILLAS #A1