top of page

"NO NOS IMPORTA EL RESULTADO"


Estudiantes B jugará en la zona A1, ésto se debe a que Regatas de Coronda se bajó del torneo y le cedieron el lugar al CAE. Para este desafío, el Albinegro confió plenamente en los jugadores del club y no sumó refuerzos. El nuevo técnico del equipo es Eduardo Musante, quién se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.

Cuando todo parecía que Estudiantes B iba a jugar en la segunda categoría del torneo interasociativo, surgió la noticia de que Regatas de Coronda desistía de participar y desde la organización del campeonato le dieron la oportunidad al Albinegro de sumarse a la A1. Después de una reunión entre los jugadores y el cuerpo técnico decidieron aceptar y afrontar este desafío.

Para esto el club apostó fuertemente a su cantera y a la base que viene teniendo este equipo. Por esa misma razón no se incorporó ningún refuerzo, solo se sumó Leonardo Regner que estaba en Estudiantes A.

El plantel completo de CAE B quedó conformado por Leonardo Regner, Franco Bach, Emiliano Jatib, Francisco Del Canto, Beltran González Medus y Agustin Cabrera, Diego Orzuza, Leandro Fernández, Lucas Rossi, Francisco Pérez, Emilio Jeandet, Valentin Bordenave, Adolfo Yaryez, Mauricio Embon y Facundo García.

Eduardo Musante es el que comandará a este equipo. En diálogo con este medio, nos comentó cómo se está desarrollando la pretemporada. “Hace un mes que arrancamos, y está yendo todo normal. Estamos tranquilos, sabiendo que vamos a enfrentar equipos muy buenos. La idea es prepararnos para lo que será el torneo local” explicó el técnico.

En cuanto al armado del plantel, el DT contó: “No sumamos refuerzos, son todos chicos del club. El plan de la institución es poner a juveniles en la Primera B para darle minutos”.

Sobre la participación en la Zona A1, Musante confirmó: ”Fue decisión nuestra jugar esta zona, nos ofrecieron y nosotros aceptamos. Lo quisimos hacer para el mejoramiento del juego de los chicos, no nos importa el resultado”.

CAE B Compartirá el grupo José Cottonaro con: Unión de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Echagüe y Unión de Crespo.

El entrenador opinó sobre esto diciendo:"Va a ser un grupo muy difícil en donde hay equipos de muy buen nivel”.

También habló de cuales son sus metas a largo plazo: “El objetivo es tratar de Prepararnos bien este torneo para lo que viene, que es el local. Estoy seguro que con este equipo podemos lograr el ascenso en el segundo semestre”.

149 visualizaciones
bottom of page