"NO NOS IMPORTA EL RESULTADO"


Estudiantes B jugará en la zona A1, ésto se debe a que Regatas de Coronda se bajó del torneo y le cedieron el lugar al CAE. Para este desafío, el Albinegro confió plenamente en los jugadores del club y no sumó refuerzos. El nuevo técnico del equipo es Eduardo Musante, quién se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.

Cuando todo parecía que Estudiantes B iba a jugar en la segunda categoría del torneo interasociativo, surgió la noticia de que Regatas de Coronda desistía de participar y desde la organización del campeonato le dieron la oportunidad al Albinegro de sumarse a la A1. Después de una reunión entre los jugadores y el cuerpo técnico decidieron aceptar y afrontar este desafío.

Para esto el club apostó fuertemente a su cantera y a la base que viene teniendo este equipo. Por esa misma razón no se incorporó ningún refuerzo, solo se sumó Leonardo Regner que estaba en Estudiantes A.

El plantel completo de CAE B quedó conformado por Leonardo Regner, Franco Bach, Emiliano Jatib, Francisco Del Canto, Beltran González Medus y Agustin Cabrera, Diego Orzuza, Leandro Fernández, Lucas Rossi, Francisco Pérez, Emilio Jeandet, Valentin Bordenave, Adolfo Yaryez, Mauricio Embon y Facundo García.

Eduardo Musante es el que comandará a este equipo. En diálogo con este medio, nos comentó cómo se está desarrollando la pretemporada. “Hace un mes que arrancamos, y está yendo todo normal. Estamos tranquilos, sabiendo que vamos a enfrentar equipos muy buenos. La idea es prepararnos para lo que será el torneo local” explicó el técnico.

En cuanto al armado del plantel, el DT contó: “No sumamos refuerzos, son todos chicos del club. El plan de la institución es poner a juveniles en la Primera B para darle minutos”.

Sobre la participación en la Zona A1, Musante confirmó: ”Fue decisión nuestra jugar esta zona, nos ofrecieron y nosotros aceptamos. Lo quisimos hacer para el mejoramiento del juego de los chicos, no nos importa el resultado”.

CAE B Compartirá el grupo José Cottonaro con: Unión de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Echagüe y Unión de Crespo.

El entrenador opinó sobre esto diciendo:"Va a ser un grupo muy difícil en donde hay equipos de muy buen nivel”.

También habló de cuales son sus metas a largo plazo: “El objetivo es tratar de Prepararnos bien este torneo para lo que viene, que es el local. Estoy seguro que con este equipo podemos lograr el ascenso en el segundo semestre”.

#ESTUDIANTES #EDUARDOMUSANTE #DOSORILLAS #A1

149 visualizaciones