"EL OBJETIVO ES SER COMPETITIVO Y ESTAR A LA ALTURA"


Luego de un 2017 para el olvido, Sionista inicio la preparación de cara a una nueva edición del Dos Orillas. El torneo interasociativo comenzará el 6 de marzo. Alejandro Trevesse, técnico del Celeste, dialogó con Doble y Falta sobre la actualidad del equipo.

Sioni comenzó este año con nuevos objetivos para tratar de cambiar la imagen dada en el último año, ya que se dio el descenso en el Dos Orillas y el último puesto en el torneo anual denominado "Alfredo Carrere". También contará con un nuevo cuerpo técnico que estará conformado con Alejandro Travesse como director técnico, Flavio Sosa será el ayudante y como encargado de la parte física estará Nicolás Mortafano.

Con respecto al plantel, se dieron las bajas de Marcelo Svetliza, Eran Rozenvaing, Ernesto Traidel y Martin Sobre quienes no disputarán el torneo interasociativo. En cuanto a las caras nuevas, el club logró sumar a seis jugadores: Luciano Buonocore, Santiago Ruiz Diaz, Elias Jara, Rodrigo Morales, Pablo Lamagni y Federico Duarte.

En una charla con Doble y Falta, Alejandro Trevesse contó como ve al equipo de cara a esta nueva temporada, a los nuevos objetivos y también dio su opinión con respecto a la Liguilla Provincial que disputarán las inferiores.

¿Cómo ves al equipo de cara a esta nueva temporada?

Arrancamos el 22 de enero, hicimos mucho hincapié en lo físico porque hay muchos chicos nuevos, para ser un equipo veloz y compacto. Estamos con mucha ilusión, vamos a intentarlo, es difícil ya que tenemos una desventaja con el resto porque nos estamos rearmando en lo deportivo y va a ser un trabajo duro, pero lo vamos a intentar.

¿Cuáles son los objetivos de este año?

El primer objetivo es ser competitivo y estar a la altura, no sé si ascender o salir campeón sea una prioridad, pero intentar ser competitivo y tener las mismas armas que el resto al intentarlo es fundamental. Vamos a ir planteando nuevos objetivos a medida que vaya pasando el torneo. Este Dos Orillas va a ser de engranaje para tirarnos al segundo torneo y poder estar un poquito más alto.

¿Cómo ves la incorporación de Sionista a la Liguilla Provincial de inferiores?

Es importantísimo jugar la Liguilla, es otra competencia, está buena. A nosotros nos pasa que tenemos chicos que repiten en varias categorías y en el volumen de partidos se hace mucho y necesitaríamos más cantidad para separar los estímulos. Lo veo como algo positivo.

#SIONISTA #ALEJANDROTREVESSE #DOSORILLAS #A2