• Fernando Segovia

"ESTAMOS PARA PELEAR"


Talleres se encuentra en un momento dulce en esta segunda parte de la Liga Provincial con tres victorias consecutivas. En la previa ante San José, Marcelo Solanas, dialogó con Doble y Falta. El DT analizó el rendimiento del equipo y afirmó que "la Liga está muy pareja". Además, se mostró optimista de cara al duelo de este viernes por la noche y dijo: "Vamos con la idea de dar un batacazo".

-¿Qué balance haces del equipo hasta el momento?

- El balance es positivo. Empezamos trastabillando al principio de esta segunda mitad con dos derrotas. Pero comenzamos a trabajar más duro, redoblamos el esfuerzo y pudimos mejorar. Ahora estamos a la espera de un diagnóstico de Pirata (Cristian Godoy), quien sufrió una lesión en su tendón tibial, y justamente mañana le van a hacer una resonancia.

-¿Les perjudicó en la tabla no haber disputado el juego ante Zaninetti?

-Numéricamente si. Nos impactó. Después tuvimos un cambio de actitud importante que ahora nos ubica terceros con una buena proyección. De igual manera, eso ya quedó atrás, ya fue, y estamos mirando hacia adelante.

-¿Crees que el equipo está para pelear?

-Nosotros vamos a pelear, lo pensamos desde la primer fecha. Hay buenos equipos que se armaron bien, la Liga es súper pareja. Nosotros somos un equipo obrero, tenemos la gran satisfacción de darle lugar a los juveniles y tener el 100% de jugadores de Paraná. Eso para mí es bárbaro. Me encuentro en un club que está trabajando con mucho esfuerzo y sacrificio para seguir creciendo.

-¿Cómo lo ves al equipo previo al partido ante San José?

-Estamos esperando el diagnóstico de Pirata, Masita (Maximiliano Godoy) está complicado con su dedo pero va a hacer el esfuerzo y va a jugar. El resto del equipo está a disposición. San José es un equipo intenso en defensa y con mucha capacidad anotadora, que juega rápido y en posesiones cortas. Vamos con la idea de dar un batacazo de visitante que nos posicione mejor y esperar la fecha libre con más holgura.

-¿Por qué crees que es más difícil jugar de visitante que de local?

-Ganar de visitante cuesta mucho. Los equipos se preparan bien. Las localías son fuertes. Pero, en este caso, la Liga está muy pareja. Si perdes dos juegos bajas al octavo puesto, y si ganas dos te metes en la pelea. Creo que Bancario es el más regular. El resto está en un lote que es amplísimo con buenos equipos y buenos jugadores.

Foto: APB

#TALLERES #MARCELOSOLANAS #LIGAPROVINCIAL