• Fernando Segovia

"ALGO TENEMOS QUE CAMBIAR"


En la previa del duelo ante Unión, encuentro fundamental para Echagüe ya que viene de de tres derrotas consecutivas, Sebastián Cabello charló con Doble y Falta. El puntano fue autocrítico con el presente del equipo y aseguró que "nos faltó personalidad para ganar los últimos partidos". Además, habló de la última incorporación del Negro, Federico Giaraffa.

-¿Cómo lo viste al equipo en estos últimos partidos?

- Excepto el de Villa San Martín, a los demás los controlamos por 36 minutos y nos quedamos en el final, algo que nos está pasando bastante seguido. Fuimos irregulares. Nos falta ese punto para ser más sólidos y empezar a ganar de visitante.

-¿Por qué crees que no han ganado de visitante en esta fase?

-Siendo autocrítico, nos faltó personalidad para estar decididos a ganarlo. Creo que eso se va construyendo y esperemos que lo podamos sacar este sábado porque necesitamos ganar para escalar posiciones y no sufrir con los puestos de abajo.

-Si nos basamos en los resultados de local y de visitante, ¿por qué crees que el equipo cambia tanto?

-El TNA de visitante es muy difícil. Pero bueno, es una cuestión de irregularidad y de juego. Estamos siempre ahí y no nos está alcanzando. Algo vamos a tener que cambiar para empezar a ser más regulares.

-¿Cómo lo viste a Federico Giaraffa en estos tres juegos?

-Lo vi muy bien. No tenía ninguna práctica y nos dio puntos, defensa, se sacrificó. Bienvenido sea, y ojalá que lo pueda hacer todos los partidos.

-¿Cómo se preparan para los encuentros ante Unión y Libertad?

-Los dos partidos son fundamentales. El de Unión quizás es más perdible porque jugamos de visitante, pero sería ideal ganarlo para agarrar confianza y cortar una racha de derrotas. Y el de Libertad es matar o morir en lo deportivo, hay que ir a buscarlo si o si porque, al no ganar afuera, de local no podemos patinar más.

Foto: UNO de Entre Ríos

#SEBASTIÁNCABELLO #LIGAARGENTINA #ECHAGUE