top of page

"ALGO TENEMOS QUE CAMBIAR"


En la previa del duelo ante Unión, encuentro fundamental para Echagüe ya que viene de de tres derrotas consecutivas, Sebastián Cabello charló con Doble y Falta. El puntano fue autocrítico con el presente del equipo y aseguró que "nos faltó personalidad para ganar los últimos partidos". Además, habló de la última incorporación del Negro, Federico Giaraffa.

-¿Cómo lo viste al equipo en estos últimos partidos?

- Excepto el de Villa San Martín, a los demás los controlamos por 36 minutos y nos quedamos en el final, algo que nos está pasando bastante seguido. Fuimos irregulares. Nos falta ese punto para ser más sólidos y empezar a ganar de visitante.

-¿Por qué crees que no han ganado de visitante en esta fase?

-Siendo autocrítico, nos faltó personalidad para estar decididos a ganarlo. Creo que eso se va construyendo y esperemos que lo podamos sacar este sábado porque necesitamos ganar para escalar posiciones y no sufrir con los puestos de abajo.

-Si nos basamos en los resultados de local y de visitante, ¿por qué crees que el equipo cambia tanto?

-El TNA de visitante es muy difícil. Pero bueno, es una cuestión de irregularidad y de juego. Estamos siempre ahí y no nos está alcanzando. Algo vamos a tener que cambiar para empezar a ser más regulares.

-¿Cómo lo viste a Federico Giaraffa en estos tres juegos?

-Lo vi muy bien. No tenía ninguna práctica y nos dio puntos, defensa, se sacrificó. Bienvenido sea, y ojalá que lo pueda hacer todos los partidos.

-¿Cómo se preparan para los encuentros ante Unión y Libertad?

-Los dos partidos son fundamentales. El de Unión quizás es más perdible porque jugamos de visitante, pero sería ideal ganarlo para agarrar confianza y cortar una racha de derrotas. Y el de Libertad es matar o morir en lo deportivo, hay que ir a buscarlo si o si porque, al no ganar afuera, de local no podemos patinar más.

Foto: UNO de Entre Ríos

32 visualizaciones
bottom of page