• Fernando Segovia

TIENE UNA CARA NUEVA


Olimpia sigue con la preparación pensando en lo que resta del Torneo Federal de Básquet. Este lunes comenzó una nueva semana de trabajos y con la novedad de la llegada de Alejandro Quigley, la nueva ficha del Azulgrana para cubrir el lugar de Gustavo Souto.

El elenco dirigido por Santiago Vesco continua trabajando con la mente puesta en la segunda mitad de la División Mesopotamia, donde se encuentra anteúltimo en las posiciones con 2 juegos ganados y 10 perdidos. Con la clara intención de mejorar, el plantel del CAO tuvo un breve receso y volvió a la acción a cargo de Vesco, Hugo Camisasca, asistente técnico, Germán Ramírez, preparador físico, y Fernando Gieco, coaching de equipo, para encarar de la mejor manera la mini pretemporada y fortalecer distintos aspectos antes de meterse de lleno en los duelos ante los conjuntos correntinos, Unión y Atlético Saladas de visitante.

En cuanto al reemplazante de Gustavo Souto, finalmente, Alejandro Quigley será quien jugará con la camiseta de Olimpia en la tercera categoría a nivel nacional. Es que, tras la frustrada incorporación de Emmanuel Beltrán, por inconvenientes con el pase, la Dirigencia y Cuerpo Técnico encontró otro valor en el mercado.

Luego de un recorte en el presupuesto de Cinco Saltos, de la División Patagonia del Torneo Federal, Quigley se inclinó por el azulgrana para continuar con su carrera. Allí, el pívot de 24 años y 2,04 de altura, promedio 17:45 minutos en cancha con 6,13 puntos, 4 rebotes y 0,5 asistencias. Será el cuarto club en la categoría para el oriundo de Río Tercero, Córdoba, ya que pasó por Atlético Tala, Unión de Goya y el mencionado elenco de la provincia de Río Negro.

Con esta incorporación, Olimpia completó las fichas para los restantes 12 partidos del TFB. Asimismo, el equipo continuara trabajando en doble turno en el estadio Humberto Pietranera.

Fuente: Prensa CAO

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #ALEJANDROQUIGLEY