• Araceli Ramos

POR EL TRIUNFO ANTE EL TRICOLOR


Echagüe recibirá a Villa San Martín en el Luis Butta a las 21. El conjunto dirigido por Barsanti irá en busca de su segunda victoria en la segunda fase de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

Echagüe, si bien ya arrancó la segunda fase con dos partidos disputados el año pasado, jugará el primer encuentro del año de cara a esta instancia. El Negro cosecha una victoria y una derrota en lo que va de este tramo del torneo, ganándole a Talleres y cayendo ante Mitre. Echagüe se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones.

Los chaqueños, por su parte, disputaron tres encuentros, de los cuales ganaron uno y perdieron dos. Villa San Martín viene de caer ante Unión de Santa Fe y buscará su segundo triunfo ante el Negro para seguir en las primeras colocaciones, ya que se encuentra tercero en la Conferencia Norte.

Ya pensando en este tramo de la Liga Argentina, se dieron cambios dentro del plantel en cuanto a nombres. Se efectuó la baja de Raúl Pelorroso por incumplimiento de contrato y se dio la llegada de Jamelle Cornley, ala pívot de 1,96 y 98 kg.

El Atlético Echagüe Club se muestra expectante de cara a lo que resta de la segunda fase, la misma culminará el 8 de abril cuando enfrente a Deportivo Norte en Amstrong. Luego se dará lugar a los playoffs de la segunda división del básquet argentino. Cabe recordar que el fixture está sujeto a cambios por parte de la Asociación de Clubes.

#LIGAARGENTINA #VILLASANMARTÍN #ECHAGUE #AGENDA