• Marcos Camiolo

ÉXITO EN EL CAMPUS DE SIONISTA


Los días 9 y 10 de enero se desarrolló, de manera gratuita, en las instalaciones del Centro Juventud Sionista una jornada de perfeccionamiento y técnica individual. Las mismas estuvieron a cargo del cuerpo técnico del Celeste, acompañado de grandes exponentes del básquet local. De la cita participaron más de 50 chicos de distintos clubes de la Asociación Paranaense de Básquet.

El campus se realizó de forma exitosa y con una convocatoria que superó las expectativas de los organizadores. Del mismo fueron participes chicos de las categorías U15, U17 y U19 de distintas instituciones de la ciudad de Paraná. Los jóvenes no solo participaron de actividades físicas sino también de charlas médicas de prevención con el doctor Gustavo Gumpel y con el licenciado en nutrición Gonzalo Díaz. El evento contó con la participación de grandes entrenadores y personalidades del básquet paranaense como es el caso de Maxi Seigorman, Luis Chuzo González, Nicolás Álvarez, Daniel García, José Guide, Néstor Bogado.

Alejando Trevese, quien fue uno de los organizadores, en diálogo con este medio dijo: “Estamos tratando de levantar el club”. También explicó que las expectativas fueron otras y que no esperaron esa cantidad de jugadores.

En cuanto a la devolución de los participantes comentó: “Metimos algo inesperado, fue el primer evento que realizamos. Los padres y los mismo chicos destacaron la buena atención que se les brindó”.

Fotos: Sionista

#SIONISTA #APB