• Marcos Camiolo

“FUE UN GRAN AÑO”


Talleres le ganó a Ferro de San Salvador por la undécima fecha de la Liga Provincial de Básquet. Luego del partido, José Lenardon se tomó unos minutos para dialogar con Doble Y Falta.

El experimentado jugador del Rojo se mostró contento por el triunfo y por el año que tuvo su equipo. Además opinó sobre el rival y fijó el objetivo que tiene la T para lo que resta de certamen.

-¿Cómo viviste el último partido del año?

-Era importante ganar, por suerte se nos dio y nos podemos mantener en los primeros puestos que es lo que andábamos buscando.

-¿Cómo lo viste a Ferro?

-Fue un rival que no bajó los brazos, no dio ninguna pelota por perdida. Por ahí nosotros tuvimos momento de desconcentración y ellos aprovecharon esto para acercarse.

-¿Cómo ven la fortaleza que están teniendo de local?

-La liga es dura cuando uno va de visitante, por eso tenemos que hacernos fuerte de local, algo que por ahora venimos consiguiendo.

-¿Cómo se ven para lo que viene?

-Estamos tranquilos, sabemos que falta mucho recorrido todavía, no tenemos que perder la concentración y tener bien en claro nuestro objetivo que es clasificar.

-¿Tienen descanso ahora?

-Ahora tenemos descanso hasta después de las fiestas, luego volveremos para prepararnos para lo que se viene.

-¿Cómo crees que fue este año para ustedes?

-El año fue muy bueno, trabajamos para eso. Hicimos una muy buena campaña en la Liga y después nos propusimos lograr el campeonato de la APB y gracias a dios se nos dio.

FOTO MINIATURA: PRENSA CAT

#TALLERES #LIGAPROVINCIAL #JOSÉLENARDÓN